2 de abril de 2015

Colecciones verano 2015: Essence Secret Party y Catrice Nomadic Traces

¡Hola a tod@s!

Sigo con esto de las colecciones de edición limitada, y esta vez les toca a las de verano. Hoy os traigo las colecciones que Essence y Catrice sacarán para este verano de 2015.

Essence #SecretParty.


Esta colección está inspirada en las fiestecitas que se hacen en la piscina, playa o rio, donde sea pero con agua!
Saldrá a la venta en junio/julio de 2015 y contiene muchas cositas!

Dos sombras, ambas me parecen muy combinables además de bonitas.  
01 glow of my life  
02 swimming pool to go


Un colorete, lo veo un poco potente para mi y le falta algo al diseño... pero aun así es llamativo. 
01 pink up your life.


Un bronceador, la parte marrón oscura es mate y la clarita es brillante, muy mono. 
01 glow of my life


Dos glosses, con colores muy veraniegos y muy chulos.
01 pink up your life 
02 keep calm and party on.


Cuatro esmaltes brillo, los colores también son muy veraniegos, pero no me sorprenden, aunque son bonitos.
01 swimming pool to go 
02 too pool for school 
03 pink up your life  
04 keep calm and party on


Una brocha kabuki, para polvos o bronceador. Muy bonita y tiene buena pinta, pero este tipo de brocha a mi  no me van mucho. 
01 brush-tastic.


Un body spray para refrescarse el cuerpo dejando un sutil aroma que no afecta con el sol y el calor, yo tengo el del año pasado que olía a coco y me encantó, pero no lo terminé, este año lo seguiré usando, aunque sí que quiero saber como huele este!
01 splish splash.


Unas pegatinas de silicona para los vasos, supuestamente es para los invitados de tu fiesta y así no se confundan los vasos, aunque hay poquitas, debería haber el doble! 
01 don't drink and dive.


Un neceser de plástico para guardar el bikini mojado por ejemplo. 
01 my friend has a swimming pool




 Catrice Nomadic Traces.



Esta colección de Catrice, no tan amplia como la de Essence, está inspirada en la moda de las tribus nómadas. Estará a la venta en junio/julio de 2015. Y está compuesta por...

Un par de sombras en tonos marrones. No me dicen mucho, aunque el diseño es interesante. 
C01 Wanderluxe  
C02 Savanna’s Gold


Un bronceador mate, el tono me parece sutil y el diseño del packaging muy bonito. 
C01 Brave Bronze.


Un par de jumbos mates para los labios, ambos tonos son rojizos, pero uno tira a naranja y el otro a rosado, no son colores que vayan conmigo, como mucho el tono más rosado.  
C01 Nomaddicted To Red  
C02 Urban Red.


Un par de delineadores, uno azul y otro marrón, son tonos muy ponibles la verdad.
C01 Leap In The Dark  
C02 Trip Into The Blue


Cuatro esmaltes, dos efecto mate y los otros dos satinados, los colores son muy chulos.
C01 Wanderluxe 
C02 Boundless Peach 
C03 Nomaddicted To Red 
C04 Trip Into The Blue. 


Un rotulador para hacer tatuajes con el símbolo infinito, se quita con desmaquillante, no se, curioso... C01 Road To Infinity.


Y estas han sido las dos colecciones low cost de edición limitada para este verano. Tienen cosas bonitas, cosas llamativas e interesantes, pero no se si con algo picaría, esperaré a verlo en persona!

Y vosotras, Os ha gustado las colecciones? Os ha gustado algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario