3 de junio de 2014

Cofre Lady GaGa Fame

¡Hola a tod@s!

Lo que os traigo hoy es una pedazo oferta de estas que no puedes decir que no aunque quieras.
Se trata del cofre del perfume de Lady GaGa con su body lotion.



En un principio, cuando salió a la venta este perfume, era de venta exclusiva en Sephora. Y nada, hasta Sephora me fui para olerlo, ya que el diseño de la botella y toda la publicidad que anunciaba este perfume era muy llamativa, por lo tanto se esperaba mucho de el.

Mi decepción fue cuando lo vaporeé en mi muñeca, para ver como combinaba con mi pH, que simplemente percibí un perfume más, avainillado de adolescente. Era un olor que no molestaba pero tampoco destacaba en nada y lo vi demasiado juvenil.
Además viendo el precio, pasé a otra cosa y sin más me olvidé de el.

Mi sorpresa fue que un tiempo después lo sacaron en la perfumería de Mercadona y creo recordar que también en Druni. Los precios eran un poco más bajos (30 euros) pero al ser a mi parecer un perfume común lo mismo daba.


Bien pues aquí viene la super sorpre-oferta, cuando hace poco, como siempre cotilleando por la perfumería de Mercadona, que siempre tiene cositas interesantes y pecaminosas... me encuentro con este cofre (la verdad que últimamente están sacando muchos cofres de productos diferentes muy interesantes) y veo que su precio es de 10 euros, automáticamente miro las cantidades y el tamaño del perfume es de 50 ml y el body lotion es de 75 ml.

No está nada mal, teniendo en cuenta que los perfumes de imitación ya te cuestan de 10 a 20 euros, y aquí te llevas uno original (aunque no sea de 100 ml) y un body milk.




Total que como ya había pasado un año o mas desde que lo probé, decidí darle otra oportunidad, y nada, lo mismo, en mi muñeca seguía oliendo a avainillado adolescente, hasta que me rocié con el y todo eso cambió, pasó a ser un perfume muy agradable de llevar, que deja estela y además aguanta mucho tiempo puesto, pero no agobia ni se hace pesado, además es muy cómodo para usarlo diariamente, ya que no duele gastarlo tanto por el precio y además es muy ligero para no molestar a los de tu alrededor ni a ti misma durante todo el día.

Fame presume de ser el primer perfume con el líquido de color negro que no mancha ni la ropa ni la piel. Y su body lotion no podia ser menos, también es negra, y al estenderse por la piel desaparece como cualquier otra crema para el cuerpo, además deja la piel muy suave y un olorcito sutil al perfume.



Para acabar os dejo las notas del perfume, que contiene: belladona, orquídea, jazmín sambac, miel, chabacano, azafrán e incienso.

Como veis nada de vainilla... La verdad que lo recomiendo. Si aun no lo habéis olido, rápido antes de que se acaben estos magníficos cofres. Y si lo habéis olido o lo tenéis ¿Que opináis? ¿Os agrada? ¿Os aguanta todo el día? ¿Lo olisteis a vainilla como yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario