11 de junio de 2014

Kit Baby Look Garnier + Maybelline

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con un Kit que salió a principios del mes de mayo. Se trata del Baby Look de Garnier y Maybelline.





Como veis en las fotos, contiene la nueva BB Cream Pure Active de Garnier en tono Medium. Y el bálsamo labial Baby Lips de Maybelline en el tono Pink Punch.

Yo solo lo he visto en Mercadona, y el pack cuesta lo mismo que comprando solo la BB Cream. 8'70€. Por lo que te ahorras 3€, si compraras el bálsamo a parte.


Vamos a ver los productos por separado.

BB Cream Pure Active de Garnier: 50 ml/12 meses de caducidad.

La web de Garnier dice lo siguiente.

"La BB Cream Pure Active está creada para pieles grasas y con imperfecciones, con una tecnología todo-en-uno que ofrece a la vez un cuidado a largo plazo más un toque de color natural para una piel perfecta al instante.
Sus 5 beneficios son:
  • Hidrata
  • Difumina marcas
  • Elimina brillos
  • Anti granos/puntos negros
  • Reduce poros
Su fórmula no comedogénica con un 2% de ácido salicílico combate las imperfecciones, mientras sus pigmentos minerales aportan un toque de color natural a la piel. La fórmula con pigmentos minerales se unifica e ilumina para una piel libre de imperfecciones al instante. Consigue una cobertura natural y translucida. Gracias a esta fórmula con ácido salicílico la piel se renueva más fácilmente, ayudando a limpiar y exfoliar intensamente para una piel 0 sin imperfecciones.

Eficacia del producto inmediatamente
  • Matifica y deja el tono de la piel radiante 88'1%
  • Los poros se ven visiblemente reducidos 84'7%
  • Reduce imperfecciones 76'3%
Auto-evaluación en 62 sujetos."


Mi Opinión.

Pros:
La verdad que después de esta poniéndomela durante una semana he de decir que noto menos imperfecciones y puntos negros.

Me gusta también que es muy cubriente y con menos de un guisantito ya tengo más que suficiente para toda la cara, incluso mi churri me ha llegado a decir que si llevaba maquillaje (yo no soy mucho de maquillaje) Es decir, que con poco producto, cubre muy bien.
Ahora ya controlo la cantidad y la verdad que queda muy natural.

Contras:
Dice que es para pieles grasas, pero la verdad que de una a dos horas ya te saca brillos por la frente. Mi piel es mixta y con la BB cream para pieles mixtas de la misma marca, no me saca brillos.

No tiene protección solar, cosa que el resto de las BB creams de Garnier si tienen, por lo tanto esta la usaré para salir por la noche, y la otra que tengo de pieles mixtas para el día.

Y por último no me gusta mucho el olor que tiene, huele como a pepino sintético. La verdad que desaparece una vez asentada la crema, pero mientras te la pones ahí está.





Baby Lips Pink Punch de Maybelline: 24 meses de caducidad/no pone la cantidad de producto.

La web de Maybelline dice lo siguiente: 
"Bálsamo de labios, nuestra exclusiva fórmula hidrata los labios un total de 8 horas. Labios están renovados en 1 semana. Hay 6 variedades disponibles.

Para obtener mejores resultados

Aplica tu lápiz labial comenzando en el centro de su labio superior. Trabaje desde el centro hacia los bordes exteriores de su labio, siguiendo el contorno de tu boca. Entonces deslizarse por todo el labio inferior."
Mi opinion:
Tengo el Pink Punch y anteriormente ya tenía el Peach Kiss (morado y labial en nude). Cuando los olí todos, cada labial olía distinto, pero ahora que tengo estos dos, la verdad que me huelen parecido, pero el olor me gusta.
El Pink Punch va más hacia el olor fresa y el Peach Kiss va más hacia el melocotón.
En cuanto a los labios mejorados, yo no he notado gran cosa, pero tampoco he sido muy constante porque mis labios están bien de por si.
Estos bálsamos dejan color, no son como los típicos de Liposan u otros del estilo. Todos dejan un poco de color y brillo, menos uno que es blanco (Quenched) y es el único que tiene SPF20.
Conclusión, que están bien para ir con un toque de color y a la vez hidratación y reparación.



























Y vosotras ¿Tenéis este pack? ¿Os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario