3 de febrero de 2015

Colección Cinderella de Essence (edición limitada)

¡Hola a tod@s!

Sí, hoy os traigo otra colección nueva. No sé que está pasando que las ultimas que están saliendo me están encantando todas!

En esta ocasión se trata de la nueva colección de edición limitada que Essence en colaboración con Disney nos traerán en marzo. Y es así de chula.



Para las uñas

Cuatro esmaltes, los dos primeros con efecto porcelana y los dos últimos con efecto metalizado.

01 Sing, sweet nightingale
02 B ibbidi-bobbidi-bo
03 Prince charming
04 Watch out lady tremaine



Un top coat que nos recuerda a los brillos del zapato de cristal, con purpurina plateada y azul clarito casi morado. 

01 The glass slipper

Dos tipos de pegatinas para las uñas con los personajes de Cenicienta, unos en el baile con el príncipe y los otros con los animalitos. 

01 The stroke of midnight
02 It's more tham i ever hoped for




Una paleta de sombras con tonos que recuerdan a la pelicula.

01 it's more than I ever hoped for. 



Dos lipgloss con muchos destellos. 

01 sing, sweet nightingale
02 so this is love


Y por ultimo lo que para mi (y me imagino que para muchas) serán las dos joyas de la corona

Un colorete con un packaging y un tono muy muy bonito 

01 so this is love.


Y un iluminador en rosa, también muy bonito y el tono me llama mucho la atención. 

01 the glass slipper. 



 Y esta es toda la colección, mis favoritos:
- El colorete
- El iluminador
- El esmalte rosa efecto porcelana
- El top coat
- El lipgloss rojo-rosado.

Lo que menos me ha gustado han sido las pegatinas para las uñas. Y en cuanto la paleta, la verdad sí que me ha gustado, pero las sombras de Essence no me han salido muy buenas y además son colores que no uso tanto, pero bonita es un rato!


Y a vosotras, Os ha gustado tanto como a mi? Teneis ya en la wish list algun producto de esta colección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario