1 de febrero de 2015

Colecciones San Valentín 2015 Deliplus

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo las colecciones que podéis encontrar en la perfumería de Mercadona para San Valentín 2015


Colección Mucho


En ella podéis encontrar cuatro cositas y todas muy muy bien de precio.

- Perfume 20ml, hay dos fragancias. 1.50€
· botecito transparente, dicen que es el clon de The One de Dolce & Gabanna.
· botecito rojo, que es la que yo me he cogido, y que estaba agotada en  varios Mercadonas, huele muy suavecita pero floral, combina en cualquier ocasión, es un olor muy agradable, pero noto que se va muy pronto, la iré usando a ver.

- Pastillas de jabón Coco, también de ambos tonos, 1.50€

- Sales de baño Frut Pasion, también en tono rojo y blanco. 1.50€

- Caja con gel de baño y body milk, en ambos colores también. 1.50€

(en la foto faltan los perfumes, pero es que ya estaban agotados)



Colección Love


Esta colección de edición limitada se compone de dos cositas. (me parece un pelín más cara, pero muy mona)

- Duo esmlates, uno es un esmalte rojo y el otro es un top coat blanco y rojo. 3.50€

- Paleta de sombras, tiene seis sombras y un espejo, los tonos son bastante neutros, con lo que se puede utilizar para cualquier ocasión, viene con tres marrones en diferentes tonalidades, un rosa, un blanco y un vainilla, y de pigmentación no está mal. 5.50€


Colección Cejas



Esta colección no es que sea para San Valentín, pero también la acaban de sacar (o por lo menos yo la acabo de ver) y tiene:

- Lápiz de cejas automático con goupillon. Este producto me había llamado muchísimo la atención cuando lo vi, pero solo está en un tono, que la verdad es bastante clarito para mi, y además su precio no me ayudó demasiado. 
Me gustó al verlo porque la punta es retráctil y tiene forma aplastada para amoldarse a la forma de las cejas y poder dibujar trazos, luego con el cepillito peinarlas. Su precio 3.95€

- Lápiz de madera con goupillon. Este producto sí es un tono más oscuro, pero es el lápiz de los de siempre de sacar punta. 2.50€

- Lápiz con doble punta, en una parte para rellenar las cejas (un tono muy raro para mi gusto) y en la otra parte un iluminador para levantar el hueso de la ceja, el iluminador está muy bien. 2.50€


Y estas han sido las nuevas colecciones de Deliplus.
Y a vosotras, ¿Os ha gustado algo? ¿Habéis picado con algo? ¿Las conocíais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario