12 de marzo de 2015

Colecciones Edición Limitada Essence Love & Sound y Catrice Nude Purism

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con dos colecciones de edición limitada, una de Essence y otra de Catrice.

La colección de Catrice ya esta a la venta. La de Essence saldrá en abril. Y como no se que me está pasando este año que me están gustando casi todas las colecciones que están saliendo, pues os muestro otras dos que me han llamado la atención, aunque he de decir que la primera vez que las vi no me gustaron demasiado, pensé "otra más", pero luego había cositas que se me habían quedado en la mente, y las volví a ver y ya me picaron un poco más :)


Essence Love & Sound




Colorete con efecto degradado.
01 Sunset @ Center Stage




Tres sombras individuales.
01 Glastonberry
02 Make Life a Festival
03 Feel the Vibe




Dos labiales de la gama Longlasting.
01 Crowd Gone Wild
02 Glastonberry



Cuatro esmaltes efecto mate.
01 Make Life a Festival
02 Blue-Chella
03 Glastonberry
04 Feel the Vibe




Un eyeliner con tres puntas (multi style)
01 Perfect Line-up




Unos papeles bronceadores (no se yo como estará esto...)
01 Sunkissed & Happy


Unos tatuajes para las cutículas, uñas, dedos...
01 Ethno Girls Ahead!



Unos protectores para talones
01 These Pads are Made for Walking



Y esta es toda la colección de Essence, tiene bastantes cositas, pero como siempre os voy a poner las que me han llamado la atención a mi.
- Sombra 01 Glastonberry
- Labial 02 Glastonberry
- Esmalte 03 Glastonberry

Y no, aunque parezca mentira, no me ha llamado para nada el colorete, y como veis solo me ha gustado lo "Glastonberry" jajaja.




Catrice Nude Purism




Un iluminador con relieve, como panal de abeja doradito.
01 Pure Shimmer Highlighter




Cuatro labiales brillantes
01 Barely Pink
02 Silky Rose
03 Delicate Rosewood
04 Nearly Nude




Dos quads de sombras (las sombras parecen brillantes y perfectamente podría ser una paleta de contorno, colorete e iluminador)
01 Naked Brown
02 Taupe-less




Cuatro esmaltes, dos con partículas de shimmer y otros dos no.
01 Taupe-less
02 Barely Pink
03 Pure Blue
04 Naked Brown



Y esta ha sido toda la colección de Catrice, es bastante cortita, pero menos los esmaltes (porque ya tengo demasiados) el resto de cosas me ha gustado.
- El iluminador
- El quad de sombras Naked Brown (por la sombra azul y porque el colorete me parece muy sutil)
- Y de los labiales, así por foto no sabría decidirme, me gustan todos, habría que verlos en persona.


Y a vosotras, Os han gustado estas colecciones? Qué os ha gustado de cada colección?


No hay comentarios:

Publicar un comentario