2 de marzo de 2015

Rebajas Enero Febrero 2015

¡Hola a tod@s!

Ya estamos a marzo y por lo tanto se han acabado las rebajas de enero y febrero, así que como ya será imposible comprar más cosas en rebajas, os traigo un haul de todas las rebajitas que me he comprado. Comenzamos.


Bershka.

Bailarinas marrón medio 9.99€. Un básico para mi, que tenía que reponer.

  

Cuñas blancas 15.99€. Ya las vi cuando las sacaron en verano, pero no me quise gastar lo que valían y porque eran un capricho más que otra cosa. La cuña mide 8cm y la plataforma 2cm.
 

















Sandalias blancas 9.99€. Otro básico que tenía que reponer.



























Zapatillas con cuña interior 19.99€. Fue amor a primera vista, hacía tiempo que buscaba unas zapas con cuña azules, y cuando las vi me encantaron y cuando me las probé y vi lo cómodas que eran, ya no había duda, además tienen borreguito muy suave por dentro, que calienta pero no agobia, que era uno de los miedos que yo tenía, y ya cuando vi su precio original que eran 60 pavazos! aleee pa la saca jajaja




Mochila 12.99€. Buscaba una mochila que fuera ligerita para un par de clases de idiomas que tengo a la semana, y cuando vi esta con estampado étnico, con lo que me gusta a mi este tipo de estampado, no me lo pensé dos veces, y más alegría que al llegar a caja estaba rebajada dos euros más aun.




























Bálsamo Cherry 4.99€, no estaba rebajado, pero tenía ganas de probar algo del maquillaje de Bershka y estos bálsamos tipo EOS me llamaban la atención. Tiene 6 gramos y una caducidad de 12 meses. Hay de más sabores, aunque este no sabe para nada a cereza.








Stradivarius.

Bolso 9.99€. Este color se lleva mucho este año y el pasado, y no tenía ningún bolso con este color y encima es un bolso de los que se cruzan, que son los únicos que me gustan a mi. No me pude resistir. Es pequeño pero es, de los que tengo, el que más cosas me caben. Lo estoy usando un montón.



























Collar 4.99€. Este collar está en muchos colores, yo ya tenía el rosa con plata oscurecida, y quería también el blanco con oro, pero estaba agotado (lo tengo en la wish list jajaja) y también me gustaba un colorcito coral y este tiene además tiene la plata en tono claro, y con lo cómodos que son estos collares, blanco y en botella!




Bailarinas negras 9.99€. Otro básico que tenía que reponer.






Jersey gris con detalle en el cuello y perlitas bordadas 15.99€. Me gustó porque no tenía ningún jersey gris y además este año se han llevado bastante este tipo de detalles bordados a lo navidad. Es gordito y calentito. Lo único que no me gustaba eran las joyas que tenía bordadas, pero las quité y es un jersey que he usado mucho.



























Jersey suave con lazo en la espalda 15.99€. Este jersey es del mismo color que el bolso (ya tengo un conjunto jajaja) y es súper súper súper suaveeee y calentitooo, además es un poco larguito y con leggins negros queda de maravilla, haciendo juego con el lazo de la espalda que también es negro. Me encanta!



























Jersey negro con micro destellos y lazo en la espalda 12.99€. Es un jersey finito, pero me gustó para salir de fiesta en invierno, por fin algo que no sea de tirantes o de manga corta! que hay gente friolera que se congela cuando sale por ahí. Me gustó por los detellitos, por el lazo en la espalda y porque es finito para no asarte dentro de los locales, pero de manga larga para no congelarte fuera de los locales.




























Shorts plateados y negros en zig-zag 9.99€. Estos shorts según el modelo de Stradivarius eran el conjunto del jersey negro anterior, no estaban en mi plan comprarlos, pero quedan clavados con el jersey y me gustó mucho el conjunto, aunque ahora me voy a congelar las piernas jajaja. Son de tiro alto y se acampanan en la pierna.






Zara.

Perfume From Zara With All My Love 12.99€ 60ml. Este perfume no estaba rebajado, es un edición limitada y han volado! Y es que huele tan bien y dura tanto, que lo entiendo. Yo lo describo como una mezcla entre los perfumes de verano de Escada y el perfume de Versace Cristal Bright. En conjunto sale un perfume muy yo.
Os dejo un enlace donde podéis ver las notas que lo componen.
ForoPerfumes




























Kiko.

- Dos top coat 1€ cada uno. Tonos 658 y 661.

- Un esmalte efecto arena con purpurina 1.90€. Tono 02 de la colección Real Glare.

- Un eye pencil 1.70€. En el tono 806, un tono morado.

- Un bálsamo 2.90€. De la gama Kiss Balm en el tono 104 passion fruit, tiene SPF 15 y huele como todos los labiales de Kiko, a vainilla, aunque se supone que cada color huele a una fruta, a mi para nada. Eso si, me encanta el tono que deja y los destellos rosas y azules que tiene.


















- Caja para tres sombras y tres sombras en los tonos 215, 221 y 268, que son un verde oscuro, un marrón oscuro con micro partículas de purpurina y un rosa clarito con micro partículas de purpurina también. El conjunto entero salia por 12 o 13€

- Máscara de pestañas Overblown Volume, 3€. Me llamó la atención el cepillo de silicona grande, pero aun no la he probado porque tengo muchísimas abiertas.
























Sephora.

No quise mirar mucho en Sephora porque es mi perdición, pero como en reyes me quedé con las ganas de este cofre, viendo el precio, fui directa a por el, aunque he de decir que en reyes me trajeron otro cofre que también me gustó muchísimo, el Pretty Parfait.



























Cutie Cravings 25€
- Cuatro sombras: It's Complicated, Nude Swimgs, Quick Look Busy y Thanks a Latte. 0.8g cada una 6 meses. Pigmentan bien, aunque hay las dos brillantes se les pierde un poco el color a la hora de aplicarlas.

- Porefessional mini talla 7.5ml 12 meses

- Bronceador Hoola 3g (puro amor!)

- Gloss con color en el tono Fauxmance 6.5ml. He de decir que es bastante grandecito como para ser una minitalla y el tono me encanta! pero el sabor/olor que tiene me empalaga un poco, es como un batido de chocolate, leche y fresa pero súper dulce.

- Máscara They're real minitalla 3g 6meses

- Un pincel esponja de dos lados

- Una mini brocha para broncear.

Más completo no puede estar este set y aunque sean minitallas son bastante grandes y aguantan muy bien y por 25€!



Ale-Hop.

Una taza que la tenía echada el ojo hace tiempo 2€ no estaba rebajada, pero me gusta mucho y no es cara.





























Paco Perfumerias.

Descrubrí que tenían un stand de Wet & Wild y aproveché para coger algunas cosas de la wish list y para probar otras que si no las hubiera visto en directo no me habría atrevido. No había nada rebajado, pero Wet & Wild tampoco es una marca muy cara.

- Delineador liquido MegaLiner negro 2.99€

- Tres sombras glitter Color Icon, en los tonos E3542, E3522 y E3552, morado, dorado y rosa. Se aplican mejor con el dedo y cuidado que coge mucho producto y luego tienes purpurina por todo el parpado, no se cae y aguanta muy bien. 1.99€ cada una.

- Máscara de pestañas Megalength en tono negro 4.69€


























Zapatería local.

Andy-Z marrón. Estas zapatillas me encantan, son baratas a la par que buenísimas, las tengo también en azul oscuro y en negro, y son muy cómodas. 
Estas al no ser el modelo básico, ya que tiene otro tipo de tela mas invernal, viene con dos tipos de cordones para cambiarlos. 19€






















Mercadona.

Todos los años (desde hace tres o cuatro años) cae un set de los que trae Mercadona para navidades, yo siempre me espero a después (a no ser que me guste mucho mucho) porque así esta rebajado 2 o 3€. 

Otros años me he cogido el de Rimmel London o de Astor. Este año cogí el de Max Factor, porque es una marca que siempre ha estado ahí pero no he probado nada de ella, miento, una máscara de pestañas y no me gustó nada, pero como tanta gente dice que son muy buenas, le di una oportunidad a este pack por 12€

Contiene:
- Máscara de pestañas False Lash Efect
- Sombra Wild Shadow Pot Ferocious Black
- Lápiz de ojos Kohl negro


























Glamtown.

Y por último un pedido online que hice a Glamtown, nunca había pedido a esta página pero me gustó la velocidad de entrega y la variedad de productos y de marcas que no hay en otras webs, así que no descarto en un futuro hacer un súper pedido de Milani.

Pedí varios labiales porque estaban al 50%, y son marcas que quería probar, pero que se van de mi presupuesto, así que fue ahora o nunca jajaja


























 - Máscara de pestañas City Style de Golden Rose 3.99€, quería probar algo de esta marca, aunque como he dicho antes, no la he probado porque tengo muchas abiertas.

 - Labial Golden Rose en el tono Velvet Matte 27 3.99€

- Labial The Balm en el tono BalmGirls "Nude" 5.97€

- Labial Peggy Sage en el tono 097 "Beige Rose" 5.04€. Este labial fue el único fallo que cometí, por el tono. Sí, es amarillo, cosa que en la web era un nude precioso. 
Los tonos de los otros dos labiales los acerté bien (porque la foto era bastante fiel) pero el de Peggy Sage no se parecía en nada la foto, y me dio rabia porque primero es una marca que quería probar hace tiempo y segundo porque estaba dudando entre dos colores hasta el último momento, me tenía que haber cogido el otro, aunque a saber como hubiera sido! Total, que como prebase de labios lo estoy usando...



Y esto ha sido todo. Este año ha sido más variado que otros años, pero creo que finalmente durante estos dos meses de enero y febrero, me he pasado un poco jajaja

Y vosotras, Os habéis pasado tanto? Qué os habéis comprado para rebajas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario