31 de julio de 2015

Haul rebajas verano Kiko

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con un haul de las cositas que compré en Kiko durante las rebajas de verano. Y como durarán todo el verano, aun estáis a tiempo de ir a echar un vistazo, si no habéis ido ya :)


Pues bien, estas son las cositas! Sí, ya se que con las cajas no se sabe bien lo que es cada cosa jajaja



Y aquí sin cajas jajaja No son muchas cosas a simple vista, pero os voy a hablar un poco de ellas. Comenzamos!

Esmalte 3 en 1 White y Delineador Ultimate Pen Longwear. 


El esmalte es un base coat y top coat. Yo lo uso sobretodo como base coat ya que es un producto para blanquear las uñas, que no es que estén negras las mías jajaja pero de usar esmaltes, si no te pones un base coat se acaban dañando y decolorando. 

En relación calidad precio es el que más me gusta, ya que hay miles en el mercado, pero o son más caros o valen igual o menos y son de peor calidad, y este en rebajas está muy bien de precio y hace muy bien su función.

Precio: 2'90€ con rebaja. 4'90€ sin rebaja.
Cantidad: 11 ml
Caducidad: 24 meses


Este delineador le tenía ganas de hace tiempo. Para empezar diré que yo no se delinearme los ojos con otro tipo de delineador, está claro que todo es cuestión de práctica, pero si con este tipo de delineadores me va bien, y hay muchos en el mercado en cuanto a colores y marcas que lo tienen, pues listo!

Y en cuanto al delineador de Kiko, volvemos a lo mismo, el mejor en cuanto a calidad precio. Cumple su función muy bien, es muy negro, me aguanta todo el día en los ojos, no es waterproof ni es resistente a rascaduras, pero si no lo tocas aguanta las horas que le eches haga frío o calor.

La punta es fina, aunque no es de las más largas que he visto, pero evidentemente es larguita y delgada para poder hacer bien los trazos, en conclusión, merece la pena!

Precio: 3'40€ con rebaja. 6'90€ sin rebaja.
Cantidad: 1ml
Caducidad: 6 meses


Colorete Colour Beil 



Este colorete es de la gama que ha sacado Kiko, de edición limitada para verano, los cuales son de tamaños más pequeños para irte de viaje cómodamente. Hay varios productos (iluminador, gloss, colorete, dúo de sombras, y no se si me dejo alguno jaja)

Pues a mi pequeño pequeño no me parece, a lo mejor para ser un colorete sí, porque estamos acostumbrados a tamaños de colorete algo más grandes, pero el envase es grandecito para ser de viaje, pero bueno, en sí el producto está muy bien. Huele a vainilla. Pigmenta bastante, hay que ir con cuidado, y hay varios tonos entre los que elegir.

Mi tono: 03 Apricot
Precio: 5€ con rebaja, 7'90€ sin rebaja.
Cantidad: 1'8 gramos.
Caducidad: 18 meses.


Dúo de sombras Light & Dark.



Este es otro de los producto de la colección de viaje, en este caso es un dúo de sombras, escogí estos tonos porque me parecieron los mas versátiles de todos los que había para viajar, se trata de un tono beige con purpurinas y un marrón oscuro. Con ellos puedes hacer diferentes looks, más o menos dramáticos, para día o noche, me parece una buena combinación. En cuanto a las sombras, como siempre, perfecto, muy buena pigmentación, aunque la más clara es casi un tono piel y al aplicarlo prácticamente solo se ven las pequeñas purpurinas. (swatches más abajo)

Mi tono: 01 Cream - Chocolate.
Precio: 4'50 con rebaja, 5'90€ sin rebaja.
Cantidad: 2 gramos.
Caducidad: 36 meses.


Sombra de ojos.


Esta es una sombra de ojos del lineal fijo, hacía tiempo que la tenía en mi wish list, desde que una amiga me dijo que probara la suya y me hiciera un delineado con esta sombra, me encantó el resultado, lo bien que pigmentaba y lo bien que quedaba un delineado con sombra, arreglado pero informal jajaja me gustó! aunque como he dicho antes no soy de delinearme de esta forma, pero de vez en cuando no está mal, si no para hacer ahumados es la sombra perfecta.

Tono: 180
Precio: 1'40€ con rebaja, 2'90€ sin rebaja.
Cantidad: 3 gramos.
Caducidad: 24 meses.


Swatches.

Con luz natural.




Con luz solar.


En orden de arriba hacia abajo.
- Sombra beige con purpurinas (no se ve apenas, solo se ven un poco las purpurinas)
- Sombra marrón (dúo de sombras)
- Colorete
- Sombra negra.


Y estas han sido mis compritas de rebajas. La semana pasada compré también el desmaquillante bifásico, pero no os lo he enseñado porque no estaba rebajado, me costó 5'90€, pero se me acabó el anterior que tenía, que no era de Kiko, y tenía curiosidad por probar también el de esta marca, y la verdad que quita muy bien el maquillaje, pero lo único que no me gusta es la boquilla por donde sale el producto, que o no sale o se desperdicia mucho, pero bueno, el producto en sí es muy recomendable.

Y vosotras, habéis comprado algo en las rebajas de Kiko? Coincidimos en algunas cositas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario