8 de julio de 2015

Nuevas colecciones Essence y Catrice Julio/Agosto 2015

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con dos nuevas colecciones de edición limitada de Essence y Catrice, que serán lanzadas entre finales de julio y principios de agosto. Y no solo eso, en la próxima entrada os enseñaré otras dos colecciones más de Essence y Catrice, están que lo tiran!

Sin más, vamos a comenzar a ver las cositas que nos traen en esta ocasión.


Fun Fair.



Esta colección está inspirada en las ferias de verano y todo lo que ellas conllevan, algodón de azúcar, manzanas de caramelo, atracciones... Y con todo ello Essence nos trae:

Tres sombras de ojos brillantes, para aplicar tanto en seco como en húmedo.
- 01 You're mint-blowing
- 02 Be my marshfellow
- 03 Plump it up!


Dos labiales semi transparentes.
- 01 Ring around the rosy
- 02 Sweetheart's sweet tooth


Dos coloretes cocidos.
- 01 Ring around the rosy
- 02 Sweetheart's sweet tooth


Unas perlas iluminadoras
- 01 keep sweet and sparkle on!



Cuatro esmaltes de uñas en acabado mate y con diferentes fragancias.
- 01 you´re mint-blowing
- 02 be my marshfellow!
- 03 ring around the rosy
- 04 sweetheart´s sweet tooth



Dos algodones de azúcar para las uñas como accesorio a los esmaltes.
01 candylicious
- 02 sugar for my honey!


Y como complemento, gomas para el pelo en un envase de piruleta.
01 the bright ride of life



Lumination.



Esta nueva colección de Catrice está inspirada en acabados metálicos y brillantes futuristas, todo muy reflectante y elegante con tonos pastel rosados y dorados, con la energía y el poder femenino (o esto nos dice Catrice). Y nos trae:

Tres sombras de ojos metálicas.
- 01 Radiant Rose 
- 02 Stargazer
- 03 Interstellar


Dos labiales con envase imantado y textura semi transparente y efecto holográfico (eing?)
01 Radiant Rose
- 02 Pink MATTrix


Un contorno con vetas metálicas y un iluminador.
01 New Bronze Age
01 Luminous Light


Un colorete en un tono rosa dorado pero de acabado mate.
01 Flushed-Fiction


Cuatro esmaltes de uñas con acabados metálicos y holográficos.
01 Interstellar
- 02 Cosmic Pink
- 03 Stargazer
- 04 HoloGREYphic



Y estas han sido las dos colecciones que saldrán a finales de julio, de momento no se sabe al cien por cien si estarán en España, pero imagino que sí.

En principio la colección que más me llamó la atención fue la de Essence, a mi los tonos pastel me encantan, pero viendo bien los productos que tiene no me llaman especialmente la atención, quizá los olores de los esmaltes es lo más novedoso, pero el resto no veo nada súper nuevo que no tenga ya algo parecido.

Sin embargo la colección de Catrice, no me llama tanto su envase y diseño a primera vista, pero luego viendo los productos son tonalidades diferentes a los "pastel mate" que últimamente están tan de moda, y nos trae rosas dorados que me encantan (como he dicho antes, los pastel también, pero últimamente están en todos lados) y el efecto holográfico me parece curioso, y todo con brillo hasta el bronceador! El colorete tiene un tono muy mono, el iluminador y bronceador también, hasta las sombras! y eso que no son tonos muy arriesgados. Y el labial rosa y esmalte rosa también. Me llama bastante la atención, ya veré cuando la vea en directo.

Y vosotras? Qué os han parecido estas nuevas colecciones? Os ha gustado algo?

2 comentarios:

  1. Qué ganas le tengo a esas perlitas :)
    Me quedo de seguidora, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo también me quedo de seguidora en tu blog, me ha gustado! :)

      Eliminar