13 de abril de 2016

Mini Haul Yoins

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con un mini haul de la tienda china Yoins. La verdad es que nunca había pedido en esta tienda, de hecho solo he pedido, en cuanto a tiendas de este estilo, en She In y en Dresslink. Pero Yoins se atravesó en mi camino no recuerdo como y entré a ver que cositas tenía. 

Hay muchas cosas que también las podemos encontrar en las demás tiendas chinas, pero de las tres prendas que pedí y me gustaron, dos de ellas no las encontré en el resto de webs.





Sobre Yoins

Pros:
- Siempre podemos encontrar algún código descuento.
- No pagué gastos de envío.
- Las prendas (por lo menos las que cogí) se ajustan bastante a lo que se ve en la web, excepto por algunas cosillas sin importancia.
- El material parece bueno y resistente además de muy suave (ya veremos después de varios lavados) pero de momento ni hilos sueltos, ni malos acabados, ni telas transparentes.
- Todo bien empaquetado y doblado, con bolsas de zipper.
- Las tallas son bastante acertadas, todo me quedó perfecto.

Contras:
- No es de las más baratas, diría que tiene un precio medio, pero como el que tienes en cualquier tienda de Inditex.
- A mi me tardó un mes exacto en llegar, y había leído por ahí que en dos semanas o antes les había llegado, a mi personalmente no.

Como veis hay más pros y la verdad que la tienda merece la pena. Había muchas cosas que me gustaron, pero como digo en los contras, el precio no es que fuera de lo más barato para ser chino, así que descartando cosas, finalmente me quedé con 3 sueters que me encantaron.

En el nombre de las prendas os dejo los enlaces directos a Yoins por si os interesa algo.



Este jersey sí que lo vi en otras webs, en yoins creo que estaba un par de euros más caro, pero como quería pedir las demás cosas, lo incluí también.

Lo único que es diferente a las fotos de la web, es que en ellas parece como que el jersey es oversize, yo ya supuse de antemano que no sería oversize porque es talla única y la modelo es más bien delgadita. 

Estaba en lo cierto, yo tengo una talla M y el jersey me está perfecto, ni es largo ni es ancho, es un jersey normal y corriente de punto. Me llamó la atención por el cambio de tonos respecto a la tela de los hombros y el resto del jersey, pero es todo del mismo tipo de tela, aparte que a mi me encanta el estilo marinero!




Esta sudadera no la encontré en otras webs y me enamoré de ella por el dibujo, a mi me encanta salir en bici los findes y también me gustaría ir a California alguna vez en mi vida, por lo tanto tenía que ser mía! jajaja.

La única cosa diferente a la web, es que parecía de un color gris oscuro y en realidad es azul marino, cosa que no me importa porque ambos colores se pueden combinar bien y ambos tonos me gustan, pero es lo único distinto, o la pantalla de mi ordenador está pallá.
Y poco más que decir, es perfecta!


Sudadera Blanca con tachuelas


Esta sudadera tampoco la vi en ninguna otra web y me llamó la atención por el semi-estilo roquero que le dan las tachuelas y por el material tipo neopreno que está tan de moda ahora.


Pues bien, las tachuelas están pegadas con pegamento y en algunas se sobresale de ella, no demasiado, pero al ser un pegamento amarillento, si te fijas se ve. Yo cuando me la probé, me miré en el espejo y no se veia a simple vista, pero no se... Si mi novio no se da cuenta, que es Don Tikismiskis, es porque no se ve jaja.


Por otro lado la tela, no es neopreno, pero eso no me importa, es bonita igualmente y además es muy muy muy suave, demasiado! Dan ganas de estar tocandola todo el rato jajaja.

En la web pone que es "estilo corto" y no se donde está ese estilo, es una sudadera normal.
Pero bueno, aunque parezca lo contrario, me encanta!! Pienso que con las Nike Air Force que compré en Alixpress, quedará muy bien, pero eso ya os las enseño en otro post!

Y a vosotr@s, conociais esta pagina web? Os ha gustado algo? Picareis con alguna cosita?


No hay comentarios:

Publicar un comentario