22 de abril de 2016

Lip Monthly Abril 2016

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo a enseñaros mi primera bolsita de la suscripción Lip Monthly. Se trata de un neceser, cada mes con un diseño distinto, en el cual solo vienen productos de maquillaje, dependiendo el mes 4 o 5 y en concreto para labios, menos uno.




La bolsita cuesta 12$ (10'60€), pero casi todos los meses hay un cupón descuento con el cual puedes conseguirla a mitad de precio. Y además si alguien se suscribe con tu enlace (este enlace te lo dan cuando acabas de suscribirte) te sale la primera bolsita gratis y la segunda ya la pagas a la mitad de precio. A partir de la tercera te cobran el precio completo, pero puedes darte de bajas cuando quieras, es recomendable que te des de baja en tal que recibas la última bolsa que desees. Y los gastos de envío son gratuitos para cualquier parte del mundo, aunque Lip Monthly sale desde Estados Unidos.



Como veis este mes me ha tocado un neceser muy primaveral, me gusta el diseño, aun que hay otros dos modelos más para este mes, uno con pajaritos blanco y otro con florecitas azul. 
Y sin más, vamos a ver que productos me han venido este mes.



Delineador Pencil Me In Denim.


Para comenzar, el único producto que no era para los labios este mes es un delineador azul con su sacapuntas incorporado en la tapa.

El tono es Denim y he de decir que es muy cremoso, tanto que presionando un poco para hacer el swatch, casi se me parte la punta, no lo he probado en los ojos, pero es un tono bastante cantarín para mi gusto, aunque se le ve de buena calidad, de hecho cuando hice los swatches, al lavarme las manos no conseguía quitarlo, al final frotando frotando se fue, pero costó lo suyo...
Es de tamaño original y su precio es de 6'99$ (6'20€)


Gloss Starlooks Cuddle


Ahora ya vamos con los productos para labios. Este es un gloss de la marca Starlooks en el tono Cuddle, lo he probado y me gusta, el tono es muy sutil pero deja un brillo nude que me gusta mucho, no es en exceso pegajoso, pero claro, no deja de ser un gloss, aunque aguanta bastante bien. En los 3 modelos de bolsitas ha venido este gloss.
En este caso es una minitalla y su precio es de 9$ (7'99€)




Labial Hikari Peony



Labial de la marca Hikari en el tono Peony, me hizo mucha ilusión verlo, había visto esta marca por Instagram, pero al ser de estas que solo se venden en USA o países remotos, obviamente no había probado nada de ella, al ver el nombre "peony" me esperaba un nude o un rosa clarito, pero no, es un fucsia muy primaveral, al aplicarlo se queda más sutil que en la barra, pero he de decir que aguanta muchísimo! yo lo llevé por 6 horas y al final me lo quité, aunque si tienes lo labios un poco resecos se queda adherido en los pliegues como si no hubiera un mañana. He visto que en otras bolsitas han metido el tono Romance, ese sí es un tono nude.
Es de tamaño original y su precio es de 13$ (11'55€)


Bálsamo y Colorete Prim Botanicals


Este producto he visto que lo han dado varios meses atrás, pero supongo que no vendría en todas las bolsitas, porque es el producto del que menos he visto que se ha quejado la gente. Igual ha pasado este mes, este producto ha competido con otros dos, con lo cual no estaba en todas las bolsitas, los otros dos productos que había eran:
- un gloss en tubito de la marca Glamour Dolls 2$ (1'77€)
- un tinte vegano mate muy rojo de la marca Seraphine Botanicals 18$ (15'99€)

Y el que me ha tocado a mi es una paletita con dos tonos, uno rosa y otro rojo, es un producto multiuso ya que se puede aplicar en las mejillas como en los labios, en el envase pone que es hidratante y que en los labios actúa como bálsamo. No los he probado aun, pero haciendo los swatches se notaba como muy ligero y eran muy fáciles de extender, tipo agua. 
También es el tamaño de venta original y su precio es 22$ (19'55€)



Como veis me ha tocado la bolsita más cara de las tres, eso es cuestión de suerte ya que no puedes elegir cual prefieres, el precio total de los productos por separado es de 50'99$ (45'30€) y a mi este mes me ha salido gratis debido a que alguien se suscribió con mi enlace. El mes que viene la bolsita me saldrá a mitad de precio ya que pude conseguir un cupón para pagar la mitad y dependiendo lo que me guste, lo mismo aguanto un mes más.

He leído muy malas criticas de la bolsita de este mes, las chicas que están suscritas desde hace tiempo dicen que ha sido la peor en todo lo que llevan, y a mi personalmente me ha hecho mucha ilusión todo y me ha gustado todo lo que me ha venido, quizá algo menos el delineador pero por cuestión de color, y que en mi bolsita no estaba la lista de los productos con sus precios, viendo por Internet no he sido a la única que le ha pasado, pero bueno por lo demás me sentía como si fuera mi cumpleaños abriendo el neceser sin saber que contenía dentro, a mi me ha gustado bastante, ya os enseñaré la del mes que viene!!

Y vosotras, conocíais esta suscripción? estáis suscritas a ella? os ha gustado lo que ofrece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario