2 de mayo de 2016

iHerb Haul Abril 2016

¡Hola a tod@s!

Esta semana vengo con un haul de la web iHerb, todos a estas alturas creo yo que conocemos la web, pero para quien no, os dejo el enlace y os voy a enseñar las cositas, que tengo un poco de todo. 
También os dejo los enlaces de cada producto en el nombre.







Tes sin teina Stash


En la web hay varios sabores más, pero yo en esta ocasión y con la ayuda de las opiniones escogí estos dos:

- Red Velvet. Sí, sabor a la tarta red velvet, para quien les guste las infusiones con ese toque dulce, es sin duda la suya. Ya cuando abres el paquetito que lleva el sobre, te entran ganas de comertelo!

- Herbal Tea Sampler. Este lo escogí porque contiene 9 sabores diferentes y me parecía interesante para probar y tener infusiones variadas. He de decir, que de momento, los dos sabores que he probado no me han entusiasmado mucho, pero no están mal del todo.
Cada caja contiene 18 sobrecitos.


L-Carnitina Now


Hace tiempo tomé L-Carnitina y me fue muy bien para el deporte, para el cuerpo, para el animo, y sin más he decido tomarla otra vez, cuando se me acabe el bote la volveré a dejar otro tiempo, ya que no soy muy de estar tomando cosas, pero para últimamente como he estado, creo que me servirá. 

En iHerb hay muchos tipos, botes y marcas de L-carnitina, yo escogí estas en base a los buenos comentarios y el precio. Había más baratas y más caras, pero elegí un precio medio y con buenas criticas en cuanto al producto. Tiene 60 capsulas, con lo que te da para dos meses.



Condimento Mrs. Dash, Chicken Grilling



Debe ser buenísimo porque siempre está agotado! jajaja. Este producto lo pedí de rebote, porque una amiga y yo hicimos el pedido en conjunto, ya que ella tenía pocas cosas que pedir, y una de esas cosas eran estas especias para pollo (aunque se pueden usar para más cosas) me llamaron la atención debido también a los buenos comentarios que tiene, ah y que cabe mencionar que mi amiga es buenísima en la cocina y yo muy mala jajaja

Aun no lo he probado, así que no puedo dejar una opinión al respecto.




Este paquetito de 8 bálsamos lo pidió mi amiga, con la condición de que me vendiera uno jajaja. Antes en iHerb los vendían por separado y siempre quise comprar uno, pero ahora vienen en packs y son demasiados para mi, cosa que para mi amiga todo lo contrario! Se los acaba como si fuera agua, así que me quedaré con el que ella me diga y por fin probaré estos maravillosos bálsamos de los que todo el mundo habla muy bien.


MUNDO NEUTROGENA

Y ahora vamos con todos los productos de Neutrogena que pedí. Las cosas que he probado de esta marca que se venden en España, me han ido muy bien, sobretodo el bálsamo labial, la crema de manos y la crema de pies (no recuerdo sus nombres ahora). Y viendo que tantas youtubers la usan (no niego que seguramente les paguen) me picó la curiosidad y de tooooodoo lo que hay de Neutrogena en la web, escogí estas cositas que suelo usar a diario sean de la marca que sea, y si puede ser de Neutrogena mejor!

Toallitas desmaquillantes Neutrogena


Este producto es de los que siempre está agotado, y no me extraña! Quita el maquillaje que da gusto, me encanta el olor a limpio que tiene y te deja la piel muy fresquita, aunque después hay que lavarla con lo que os enseñaré a continuación.
Tenía la duda si comprar las toallitas o el desmaquillante bifasico (que también está agotado siempre) pero viendo opiniones, me decanté por las toallitas, aunque ambos productos tienen opiniones buenas.




En la web también está la opción sin desmaquillante, yo me decanté por este por si aun quedaba algún resto, que mientras me lavara la cara lo quitara. Pero bueno, no deja de ser un jabón facial el cual me tiene enamorada, tengo un par por acabar y siempre quiero usar este, primero por el olor a cítrico pero limpio que tiene, segundo te deja la cara fresca fresca, tercero te deja la cara muy suave y cuarto el bote es muy práctico. No hace excesiva espuma, también es verdad que yo solo le doy un "pam", pero limpia muy muy bien! Yo lo súper recomiendo sin duda. Ah y también suele acabarse el stock rápidamente.


Crema facial de noche Neutrogena Naturals.


Hay muchas cremas de Neutrogena en la web para elegir, yo escogí esta porque buscaba una crema para la noche, así que las que tienen SPF las descarté y viendo su descripción y los comentarios de los clientes, no lo dudé más. En la web dice que:


  • Sin sulfatos químicos dañinos, parabenos, petroquímicos, colorantes, ftalatos   
  • Repone la humedad y los nutrientes esenciales de la quien  
  • marca recomendada por dermatólogo  
  • 97% de origen natural   
  • respirable, sensación de limpieza   
  • probado para las alergias  
  • No comedogénico   
  • no obstruye los poros
    Neutrogena Naturals Multi-Vitamin Nourishing Night Cream repone los nutrientes esenciales de la piel y está fortificada con vitaminas B, C, E y omega bionutrientes antioxidantes. Esta crema nutritiva está clínicamente probada para impulsar la defensa de la piel contra la deshidratación y la aspereza, dejando la piel naturalmente radiante, saludable y más joven hoy y en el futuro.
    Clínicamente probado:
    • Suaviza la piel el provee humedad   
    • reduce la apariencia de deshidratación y rugosidad   
    • Mejora la luminosidad para la piel de aspecto saludable

Yo la verdad, que con las cremas me cuesta mucho notar cosas, de esta solo he notado que por la mañana no tengo la cara con grasa pero que la tengo hidratada, y bueno se absorbe rápido y en general va bien, pero así en concreto no sabría decir. Eso sí, el olor no me convence mucho, huele como a coco rancio jajaja.




Este producto también está siempre fuera de stock, yo no se que pasa con esta marca! jajajaja. De este primer o prebase facial no puedo hablaros mucho porque aun no la he probado, simplemente lo escogí porque tiene SPF 15 y no tengo ninguna prebase con protección solar, hay días que no me apetece ponerme maquillaje o bbcream pero sí me apetece reducir la apariencia de los poros y tener algo que me proteja la cara del sol, así que lo vi perfecto!


Jumbo Color Stick Juicy Peach 010 Neutrogena


Y bueno, ya que Neutrogena había sacado una linea de maquillaje quise probar algún producto, de los cuales también hablan mucho, y escogí este jumbo de labios en un tono nude, tiene como pequeñas partículas de brillo dorado, un olor/sabor a melocotón, deja los labios muy suaves e hidratantes y su duración es normal, la de un bálsamo. Yo lo recomiendo.

Estos son los swatches, os lo dejo en tres tonos de luz diferente. Como veis pigmenta bien para ser un bálsamo. 


Y esto ha sido todo, así en general creo que ha sido muy buena compra, todo lo que he probado me ha gustado bastante. Y en cuanto a iHerb, me llega el pedido en dos semanas y nunca he tenido que pagar gastos de envío y siempre te da un cheque descuento después de cada compra dependiendo tu importe.
Os dejo mi código descuento en el cual con vuestra primera compra os descontaran 5$ en cualquier compra o 10$ si tu importe pasa de 40$. El código es QLP184

Y vosotras, sois asiduas a iHerb? Habéis probado algún producto del haul? Sois fan de alguna cosa de iHerb?

2 comentarios:

  1. Wowowooooow! Las especias de pollo están muuuy ricas jajaj al final caíste también! simplemente con pollo a la plancha quedan genial!
    Los cacaos escoge el que quieras! yo de los que probé el que menos me gustó (por olor, porque de hidratación todos molan mucho, es el de cacao.
    Las toallitas por cierto tienen una pinta genial por lo que dices!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras no había visto este comentario!! se me escapó jajaja
      He leído que las especias se tienen que hacer con aceite o no se como porque está todo en inglés, yo la primera vez que las probé en pollo a la plancha, cuando lo saqué de la sartén las eché directamente tipo especias, no estaban mal, pero no se si se hace así, inspirame abnis!!! Tu como las usas?

      Eliminar