17 de junio de 2016

Haul Ropa primavera verano 2016

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo a enseñaros las últimas compritas de ropa y calzado que he estado haciendo durante esta primavera. Así que sin más, allá vamos!



Bershka

Yo soy más de Stradivarius que de Bershka, pero siempre me paso por ambas tiendas para echar un ojo, y he de admitir que esta temporada me ha gustado más Bershka.


Así que hice un pedido online porque lo que me gustó no lo encontraba en las tiendas, no es la primera vez que compro así, y la verdad que es cómodo una vez te conoces las tallas de esta tienda y como le van a tu cuerpo, al enviarlo a tienda no tiene gastos de envío y como al menos una vez a la semana paso cerca de un Bershka, lo envío a ese y me viene genial recogerlo en un periquete!

Lo que no vi en tienda fueron estas bailarinas blancas con la puntera metálicas, necesitaba unas blancas porque las anteriores ya dieron mucho de si y necesitaban remplazo, y me gustó el detalle metálico que tanto se lleva ahora.



La otra cosita que pedí online fue esta camiseta de Emojis, había dos modelos, pero esta me pareció más usable y me hizo gracia el mensaje jeje, además que aunque parezca mentira, no tengo ninguna camiseta de manga corta blanca, esta tiene unos cortecitos en cada lateral, como un pequeño detalle.



Este pantalón también lo pedí online, estaba en oferta y a mi me encantan este tipo de pantalones anchitos y fresquitos tipo boho, así que ni me lo pensé.



Luego ya, no online el resto de cosas. Como no un mono (yo y los monos!) me probé muchos, porque otra cosa no, pero monos este año hay para dar y regalar en Bershka! y me gustaron varios, pero el que mejor sentía que me quedaba fue este. Es muy playero, tiene mucho vuelo, es sueltecito y es short con mangas tipo geisha y en el busto un cruce en la tela.




Este tipo de shorts y yo no pueden faltarme nunca tampoco! jaja. Simplemente me encantan por su tela fresca, por el vuelo que tienen y los estampados son monísimos, además de que también son de estilo boho que tanto se lleva ahora y que tanto me gusta. Este modelo podías comprarlo también en conjunto con la parte de arriba, una blusita abierta.



Y como no, yo y los zapatos!! Este año he visto que se ha llevado mucho este tipo de sandalia cruzada tipo romanas pero con otro estilo muy estadounidense (que bien me explico!) y a falta de una, pues me cogí dos!


Las negras tienen menos tacón y siento que les voy a dar más uso, primero porque el negro pega con casi todo y segundo porque es un tacón comodísimo!!


Y las otras tienen un tacón más alto, pero que al ser gordito es fácil andar con ellas, y estas las escogí en marrón camel, aunque también estaban en azul marino y rojo.




Pull & Bear

Este sueter tiene muchas cosas que me gustan y se han juntado en una sola prenda, para empezar el azul marino es mi color favorito a la hora de vestir, las anclas es un dibujo que siempre me ha atraído, no se porque, pero veo un reloj que lleva un ancla, me encanta! veo una funda de móvil que lleva anclas, me encanta! lo que vea con anclas, me encanta! jajaja y el corte de este jersey es anchito y muy cómodo de llevar con una tela suavecita, vamos, que no lo podía dejar ahí! jaja



Green Coast

Que puedo decir de esta falda... Es amor de bueno! Estiliza la figura, está muy a la moda este corte, y el estampado... buuuff precioso!!! (y en tonos azul marino jajajaja)

En fin, que favorece mucho, la tela es de muy buena calidad y te la puedes poner en cualquier contexto.



H&M

No me he vuelto loca con los vaqueros, no (que va) Es solo una promo que había en H&M, en la cual comprando un vaquero, el segundo estaba a mitad de precio. 

En teoría yo solo iba por dos, pero me llevé 4 viendo la promoción. Y así también aproveché para renovar vaqueros que tenía ya dados de si de tanto uso, y que mejor manera que teniendo uno de cada color y con oferta!


En esta compra también me cogí la "Beauty Blender" de H&M, una amiga mía me la recomendó y con lo baratita que estaba decidí probarla al menos.



Aliexpress

Y aquí viene la perdición hecha página web! Hacía mucho tiempo que no compraba en esta web porque la primera y única compra que hice no me gustó nada la calidad de lo que me llegó (un bikini) ni la talla fue la correcta, ni el tiempazo que tardó en llegar me animó a volver a comprar y ahí lo dejé.

Pero para eso están mis amigas las bloggers que sigo para ponerme los dientes largos y descubrirme un nuevo mundo...


Total que me reconcilié con Aliexpress empezando por dos pares de zapatillas de imitación. Y un par de meses después tengo prohibida la entrada a la web por parte de mi novio y un pase VIP por parte de Aliexpress jajajaja

Ya os haré más adelante un haul de tooodoo lo que he pedido en Aliexpress cuando me terminen de llegar las cosas que he pedido.





Bien, pues como veis pedí unas New Balance y las Nike Air Force, cada una me costó sobre los 18/20€. Me tardaron un mes exacto en llegar, pero eso en mis pedidos, por lo que he estado comprobando es normal, además con una exactitud asombrosa!

Las New Balance me estaban dos tallas grandes, se las di a mi novio porque como son unisex y además a él le gustaron, pues se las regalé y las volví a pedir con mi talla y me están perfectas.

Las Nike también me están un pelín grandes, pero muy poco, es más llevadero... Así que no las volví a pedir. Ya sabemos lo mal o imposible es esto de los cambios en Aliexpress, sale más rentable volverlo a pedir (si es algo barato) porque además casi nunca hay gastos de envío.

Así que yo os aconsejo o bien pedirlas de vuestra talla o medio número más si no os fiáis del todo, porque a mi me metieron el miedo con que tallaban pequeño por ser articulos chinos. Además tienen siempre una tabla de comparaciones con los centímetros que mida tu pie, tal talla es la que tienes que pedir, y a mi me salia un 43!! Tonta de mi me fié (ay, que vas ha hacer...) con las New Balance y efectivamente era un 43 y se las quedó mi novio.



Y vosotr@s, coincidimos en alguna compra? tenemos gustos parecidos? Sois tan adictas a Aliexpress como yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario