8 de julio de 2016

Haul Colourpop (a través My Mall Box)

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con un haul de Colourpop, esa marca low cost archiconocida y archidifícil de conseguir, excepto a partir del 12 de julio que ya enviaran internacionalmente (wiiii).


Bien pues antes de enseñaros que compré os voy a contar rápidamente como funciona My Mall Box.

También está la opción de comprar mediante Shipito, pero había leído muchos manuales y muchas criticas y no me terminaba de convencer ni de fiarme. Hasta que un día en un grupo de Facebook que estoy, en el cual el tema principal es Colourpop, empezaron a decir las chicas que My Mall Box les había ido de maravilla, me informé igual que lo hice en su día con Shipito, y esta compañía me convenció más, por su rapidez, sus precios y sobretodo su sencillez.

Total que me abrí una cuenta con ellos, entras en su página web, te registras y te dan una dirección de Estados Unidos. Te vas a la web donde quieres pedir, en este caso Colourpop, y pones la dirección de envío que te han dado en My Mall Box y listo.

Si te vas a registrar en My Mall Box, lo mejor es que lo hagas con un referido, así automáticamente tendrás 5$ de regalo para gastar en los gastos de envío, cosa que viene genial porque dependiendo del peso de tu caja te cobrarán más o menos, a mí en este pedido en concreto me cobraban 13$, pero gasté los 5$ de referidos y me costó 8$.

Os dejo mi referido para que os podáis beneficiar de esos 5$ y yo también, así nos ayudamos mutuamente!
http://www.mymallbox.com/referrals/A8345

En tres o cuatro días les llega a ellos y te mandan un e-mail diciéndote que ya tienen tu paquete. Entras en tu cuenta de My Mall Box y le das a "Checkout", pagas los gastos de envío (de momento solo permite pagar con Pay Pal) y en 7 días te llega a tu casa, hay chicas que han comentado que en 3 o 5 días ya lo tenían en su casa y otras han dicho que en 10 días, eso ya depende... porque los de My Mall Box no trabajan en fin de semana, solo de lunes a viernes.

Vale, ahora es cuando viene la parte más engorrosa. Por tema de declaración de aduanas tenemos que cambiar el precio si supera los 22$ (eso lo podemos hacer nosotras sin problema) y la descripción si pone "beauty products" o "cosmetics" hay que mandarles un e-mail o hablarles por el chat de Facebook para que te pongan "art supplies". Normalmente contestan en un par de horas. Aunque han dicho que próximamente esto también lo podremos hacer nosotras.

En este pedido en concreto no tuve ningún problema, me llegó en 7 días exactos, todo en perfecto estado y con los cambios que pedí realizados. Pero si bien es cierto que últimamente ha habido muchos nuevos registros y muchos más paquetes recibidos por lo que han dicho que están contratando a gente nueva y por lo tanto ha habido más problemas, dicen que están tratando de solucionarlo, así que a ver si se ponen las pilas porque yo tengo otro pedido con ellos de It Cosmetics en el limbo... no me quiero preocupar, pero estoy empezando a hacerlo.


Y bueno, sin más vamos a ver que compré en Colourpop!



Bien, antes que nada por si hay alguien que no conoce la marca diré rápidamente que es una marca low cost, todos los productos rondan los 5, 6 y 8$, no testa en animales y es estadounidense, solo envía a Estados Unidos y no tiene ninguna tienda física, es famosa a parte de por sus buenos precios, por su excelente calidad, y para las que somos fans del maquillaje, por ese puntito de conseguir algo difícil jajaja pero como bien he dicho antes, a partir del día 12 de julio tendrán envió internacional, lo que no sabemos aun cuanto serán los portes.



Le tenía ganas a esta marca desde hace tiempo y por eso pedí 8 sombras de ojos Super Shock Shadow, aunque he de reconocer que tenía más en la wish list, pero me contuve jaja.

Los tonos son de izquierda a derecha y de arriba a abajo:
- Lala
- Eye Candy
- Un
- Wattles
- Girl Crush
- Rex
- Bill

- Mixed Tape

Aun no he probado ninguna, pero su tacto es extraño, son como en crema pero se sienten polvo jaja.

Y en cuanto a labiales, tienen 5 acabados (bueno ahora 6, pero cuando hice el pedido tenían 5) entonces escogí un labial de cada acabado.


De arriba a abajo:
- Ultra Matte Líquido Solow
- Ultra Satin Líquido Littlestitious
- Matte Lippie Stix Oh Snap
- Matte X Lippie Stix She Bad
- Glossy Lippie Stix Bound

Y los swatches



De los labiales los he probado todos menos Solow, pero he de decir que el swatch de Solow me costó cantidad quitarlo!! Cuando se seca, se seca!!

De Littlestitious puedo decir que se va antes, al ser Satin transfiere un poco y no es un acabado tan mate, pero el color me encanta y si no comes también dura una barbaridad.


Oh Snap es una gozada llevarlo, es mate pero no reseca, queda muy bonito y aguanta bastante en los labios para ser en barra.

She Bad no lo recomiendo para nada, a mi personalmente me queda a parches, nada uniforme y me reseca, además el color es muy parecido a Oh Snap (cosa que en la web no se parecían en nada!).

Y de Bound, al ser glossy evidentemente no dura tanto, pero es un color tan bonito, queda tan bien, y te deja una sensación de hidratación que me encanta!


Y esto es todo, tengo otro pedido de Colourpop en camino a My Mall Box, espero no tener ningún problema, que es muy sencillo pero estas cosas siempre dan un poco de miedito jajaja y en ese pedido tengo otros productos que también tienen a la venta como delineadores, iluminadores y lapices de cejas, entre otros.

Y vosotr@s, conocíais la marca? tenéis algo de ella? el que? os atrevéis con estas compañía de reenvío?


No hay comentarios:

Publicar un comentario