9 de septiembre de 2016

Sephora Favorites Give Me Some Lip 2016

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con un kit de labiales que tenía en mente desde hace ya tiempo y nunca me había atrevido a pedirlo porque la compra es mediante Shipito o My Mall Box, este año me hice el animo y no me arrepiento nada! Como habréis visto en el titulo se trata del kit de labiales favoritos de Sephora, los más vendidos del año. Así que sin más, entramos en materia!



Este kit lo sacan una vez al año (o al menos eso tengo entendido) y se compone de los best seller de Sephora USA. La lástima es que de momento solo lo venden en Estados Unidos, y tienes que tirar o de amigos/familiares que te lo compren, o mediante webs tipo Shipito o My Mall Box.

Por otra parte, la web de Sephora USA es una lotería, porque hay chicas de España que no les acepta la forma de pago y hay otras que usando la misma forma sí se las acepta. Yo, lamentablemente, soy de las que no me la acepta, así que una amiga que nunca ha tenido problema con la web e iba a comprar, le pedí que metiera mi kit.


Todos los años está compuesto por 6 labiales de marcas de alta gama y 2 de ellos son de tamaño grande, por lo que el kit vale mucho la pena, ya que cuesta 25€ y solo un labial de los de tamaño original ya vale 21€, así que compensa! Además de que siempre viene alguna marca difícil de encontrar en España, o que directamente no la venden, o marcas no aptas para todos los bolsillos, pero que siempre has tenido el gusanillo de probar, así que recomendado totalmente!


Y esta es la selección de este año: (según la foto de arriba y de izquierda a derecha)
- Kat Von D barra de labios Studded Kiss Lovecraft (mini talla, 1'2 gramos). Su tamaño de venta son 3 gramos y su precio 21$.
- Fresh bálsamo y tinte labial Sugar Rosé (mini talla, 2'2 gramos). Su tamaño de venta son 4'3 gramos y su precio 24$.
- Nars jumbo Satin Lip Rikugien (casi tamaño de venta, 1'7 gramos). Su tamaño de venta son 2 gramos y su precio 26$.
- Too Faced Melted Chihuahua (mini talla, 5ml). Su tamaño de venta son 12ml y su precio 21$.
- Lancome aceite de labios Juicy Shaker 313 Boom Meringue (tamaño de venta). 6'5ml y su precio 21$.
- Smashbox labial líquido Stepping Out (tamaño de venta). 4ml y su precio 24$.




Y los swatches, de arriba a abajo por marcas:
- Smashbox
- Lancome
- Too Faced
- Nars
- Fresh
- Kat Von D

En conclusión, kit recomendado 100%. 
- por la relación calidad precio.
- por las marcas que no puedes probar en España.
- por las cantidades que llevan los labiales.
- y por ser productos de reciente salida al mercado. 

A mi, solo por el labial de Smashbox, que es en tamaño de venta y que acaban de salir a la venta, y por el jumbo de Nars que es una marca un poco cara para mi bolsillo y nunca había podido probar nada, ya me vale la pena el kit. Y si además me trae marcas como Fresh que tiene muy buenas críticas y aquí no se puede conseguir, un producto de Lancome en tamaño de venta que además es un aceite labial y en la vida me habría animado a probar uno o como es el caso del producto de Too Faced y de Kat Von D, que son tonos que a España no han llegado, ya me lo tenía que comprar si o si!! Así que si os animáis y para este año ya está agotado (se acaban en días) estar atentas al próximo año que lo sacaran!

Y vosotras,  tenéis algún kit de estos? os gusta el formato? lo teníais en mente como yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario