2 de septiembre de 2016

Paleta Too Faced Power Of Make Up by Nikkie Tutorials

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo después del veranito con una súper novedad! Se trata de la paleta que Too Faced ha lanzado junto con Nikkie Tutorials, The Power Of Make Up. Así que sin más vamos a entrar en detalle!





TOO FACED THE POWER OF MAKEUP BY NIKKIETUTORIALS


La paleta con todos los extras que trae salió a la venta a mediados de agosto en Estados Unidos y solo mediante compra online, tanto en su web oficial como en la de Sephora (y no estoy segura si en alguna más) pero en todas estas webs se agotaron volando! Menos en la web de Too Faced que aun la siguen teniendo.

Yo la compré en la web oficial y me la mandé a mi dirección de Estados Unidos de My Mall Box, de dicha compañía ya os hablé en posts anteriores, pero digamos que el método es básicamente el mismo que Shipito, te dan una dirección en Estados Unidos la cual puedes enviar allí tus compras, cuando les llega te avisan y ya pones tu dirección de España y te lo mandan para casa. Normalmente en 7 días te llega a la puerta de tu casa.


Los gastos de envío en Too Faced son gratuitos si pasas de 50$, la paleta cuesta 56$, y el envío de My Mall Box hasta casa depende del peso, en mi caso me costó 12€, pero existe la opción de reempaquetado que te baja el precio hasta un 75%, pero te tiran la caja original y todo, solo viene el producto en un envase que ellos ponen, dependiendo lo que sea te puede salir más rentable o no, si es algo frágil yo preferiría tenerlo en la caja original por si las moscas! jaja.



Y bien, yo pagué el envío normal, sin reempaquetar ni nada, y esta es la cajita tan mona que me llegó de Too Faced, toda rosita y con los logos de la marca. Es una tontería lo se, pero me hacía ilusión jeje.


Al abrirla, lo primero que ves son las muestras que has pedido y cientos de papelitos rosas. Con cada pedido en la web de Too Faced te dan a elegir entre bastantes productos que 2 muestras quieres.


Yo escogí la prebase facial Hangover, que he oído buenas criticas pero nunca había tenido la oportunidad de probarla, así que a ver que tal, además como tiene agua de coco, no se porqué pero eso me llama bastante la atención.

Y también los correctores nuevos Born This Way, vienen en 3 tonos: Fair, Medium y Deep Tan. Viene muy poquita cantidad, pero así te haces una idea de su formulación en tu piel y de que tono te viene mejor, además también están enriquecidos con agua de coco.

Tiene todo buena pinta, lo probaremos!



Ahora entremos con la paleta en detalle!
Está compuesta por: 
- 9 sombras
- 2 coloretes de su nueva gama
- 1 contorno
- 1 iluminador


Y en un sobrecito aparte tiene:

- 1 delineador de los nuevos que acaban de sacar Sketch Marker tono negro
- 1 máscara de pestañas Better Than Sex tono morado
- 1 prebase de sombras Shadow Insurance
- 1 botecito de purpurina plateada tono Gliterally
- y un librito con varios looks que puedes recrear con la paleta.

Yo la veo perfecta para cuando te vas de viaje porque lo llevas todo, no necesitas estar con cien mil botes por el neceser, eso sí, lo único que habría que añadir son las brochas que cada una necesite y la base de maquillaje o BB cream.

A mi en lo personal me encantan este tipo de paletas que vienen con todo, no se porqué pero tienen algo que me atraen, lo mismo me pasó con la Naked On The Run de Urban Decay y con la Bon Voyage Vol II de The Balm, y se que hay algunas más de ese estilo en el mercado de otras marcas, pero ya no quiero ni mirarlas, si no acabaran viniendo a mi! jajaja


Cuando la abres te envuelve un delicioso olor a chocolate debido al contorno.
Los tonos y nombres por los que está compuesta esta paleta son (de arriba a abajo, de izquierda a derecha):
- Ivy, mate blanco hueso avainillado.
- Sugar Coated, metálico rosa palo.
- Frosted Yum, metálico plateado.
- Irresistible, metálico dorado.
- Painkiller, mate marrón claro.
- Makeup & Chill, mate marrón oscuro.
- Mystic Hour, metálico azul oscuro.
- Wham Bam, metálico morado.
- Wanted, mate negro grisáceo.
- I Will Always Love You, colorete anaranjado.
- Justify My Love, colorete rosa barbie.
- Chocolate Soleil, contorno tono medio (de ahí ese delicioso olor a chocolate)
- Champagne Truffle, iluminador rosa plateado.

Debajo os dejo los swatches con diferentes luces!


Y esta es la preciosa paleta nueva de Too Faced, yo en lo personal no sigo a Nikkie Tutorials, como he dicho simplemente me llamó demasiado la atención por todos los extras que trae y porque los tonos de la paleta me parecen preciosos y muy versátiles! Tiene muy buenos tonos de transición y tonos muy llamativos tanto para looks de día como de noche, simplemente me parece perfecta con todo lo que nos ofrece! Y eso súmale que las sombras de Too Faced son muy buenas, la única sombra que tuve que darle dos pasadas fue la blanca, en cuanto a las demás llevan todas una capa. Por eso yo os la recomiendo sin dudarlo, tiene todo lo necesario para maquillarte, mucha variedad de looks y muy buena calidad, en mi opinión merece pagar los 50€ para todo lo que ofrece!

Como he dicho al comienzo del post, no sé aun que día llegará a España, pero no os preocupéis que llegar llegará antes de que acabe el año, había rumores de que en septiembre ya estaría aquí, pero como no lo sé a ciencia cierta, no confirmo nada, pero llegará en los próximos meses seguro!

Y a vosotras, os gustan este tipo de paletas tanto como a mi? Os la comprareis? Os ha gustado?

1 comentario:

  1. Es una paleta muy completa y además con todos esos extras :D
    Sin duda la compraría, a ver cuando llega ya por aquí.
    ¡Que la disfrutes!
    Besos!!

    ResponderEliminar