12 de diciembre de 2016

Colección Glam Deliplus Navidad 2016

¡Hola a tod@s!


Hoy vengo con la famosísima colección navideña que Deliplus saca año tras año por estas fechas, siempre son muy bonitas y con mucho brilli brilli y este año no iba a ser menos. Así que sin más vamos a ver que productos he escogido yo.





Paleta de ojos Glam


Esta paleta contiene 6 sombras todas en acabado brillante/satinado, es decir, no hay ninguna mate, yo personalmente hubiera querido una sombrita mate al menos, pero la paleta en si no está nada mal! 

Los tonos que tiene me gustan mucho, los veo muy invernales y al haber 3 oscuros y 3 claros, tiene muchas posibilidades. También viene con una brocha de doble esponjita la cual nadie o casi nadie usa, ya ves tu que les costaría poner un pincelito de difuminar y al otro extremo un pincel de aplicar sombras, pero bueno seguramente subiría bastante más el precio jeje.

Y aunque aun no me he podido hacer ningún look aun con la paleta he de decir que me han sorprendido muchísimo lo que pigmentan! Al hacer los swatches les iba a pasar dos capas y con una fue más que suficiente, la verdad que me ha sorprendido mucho la calidad de estas sombras, así por 3'90€ la recomiendo muuuchiiisiiimoooo!! (cada sombra contiene 1 gramo y su caducidad es de 36 meses)




Sombra Jumbo 09 Glam


De estas sombras en formato jumbo hay dos tonos, los cuales son preciosos los dos, pero cada sombra de estas cuesta 4€ y tuve que elegir. La otra sombra es como un gris amarronado con unos destellos muy bonitos, pero se que al final la que más iba a utilizar era el tono que escogí, un gris dorado con destellos rosados, preciosa también! Son de larga duración y de fácil aplicación, y como veis ninguna de las dos es mate tampoco, ya he dicho que esta colección era para deslumbrar si o si! (caducidad de 36 meses)


Delineador de ojos 08 Azul Noche Glam



En cuanto a los delineadores para ojos hay dos formatos, en líquido o en lápiz retráctiles. Ambos formatos vienen en 3 colores con purpurina. Yo escogí el formato lápiz porque primero es con el que mejor me apaño y segundo con los líquidos me hice unos swatches y no me terminó de gustar la pigmentación, me parecieron como que quedaban muy transparentes.

Los tres tonos que vienen en formato lápiz son: blanco, dorado y azul noche (así lo denominan, y la verdad es que es un azul casi negro), como he dicho los tres con purpurinas. Me pareció curioso que en mi Mercadona, de los tonos blanco y dorado no quedaban apenas y azul oscuro todos los que quisieras!! A mi personalmente de los tres el que más me gustó fue el azul ya que soy muy fan de maquillajes con tonos azules oscuros y más si tienen purpurina!! Su precio 2'20€ cada uno y su caducidad es de 24 meses.


Bálsamo labial Glam 02


Y por último escogí este bálsamo labial con glitter, me llamó mucho la atención porque nunca había visto un bálsamo con tantas purpurinas! me apreció muy original, tanto para ponerlo solo como para encima de un labial y darle ese toque "glam" que sugiere la colección, por ejemplo encima de los 2 labiales mate que nos ofrece esta misma colección.

El otro tono era rojo, probé los dos, pero el blanco/transparente me pareció más discreto (dentro de lo posible... jajaja) He de decir que ya lo he llevado solo y no reseca los labios y la purpurina no la notas ni se queda a grumos muy cantosa. Tiene 5.5 gramos, una caducidad de 24 meses y su precio es de 3€.



Y aquí os dejo los swatches de arriba a abajo de:
- bálsamo
- sombra jumbo
- delineador de ojos



Os dejo unas imágenes de los otros productos que tiene la colección.




Productos de la colección de edición limitada Glam:

- Dos sombras Jumbo (dorada y gris) 4€
- Tres delineadores de ojos en formato lápiz (blanco, dorado y azul noche) 2.20€
- Dos labiales mate (rojo y frambuesa) 4.50€
- Una paleta con 6 sombras de ojos (rosa palo, marrón, dorado anaranjado, azul oscuro, negro y blanco) 3.90€
- Dos bálsamos labiales (blanco y rojo) 3€
- Tres delineadores de ojos en formato líquido (azul oscuro, verde y negro) 3.50€
- Polvo corporal iluminador. 7€
- Tres esmaltes de uñas efecto gel (dorado purpurina, rojo y granate)
- Un top coat transparente efecto gel.
- Decoraciones para las uñas. 2'25€

Como veis bastante completita y bueno, bonito y barato! jaja

Y vosotras, habéis comprado algo de esta colección? Os ha gustado todo lo que trae? Qué os ha parecido?



1 comentario:

  1. Pues ya veo que tu paleta sí que pigmenta muy bien, será que la mía ha salido mala jajaja :D
    La sombra y el delineador que te has cogido son muy bonitos.
    El bálsamo es muy interesante.
    Un besito!!

    ResponderEliminar