5 de diciembre de 2016

Too Faced colección navidad 2016 Let It Glow

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con mi único pecadito de la colección navideña de Too Faced, el set Let It Glow. Así que vamos a ver que contiene!





La colección de navidad que Too Faced saca todos los años, aparte de monísima toda ella en si, sale a la venta a finales de septiembre en Estados Unidos. 

Yo que sigo mucho redes sociales de maquillaje y novedades, con este set fue amor a primera vista! Evidentemente el resto de cositas que componen la colección también son preciosas, pero ya tengo cosas parecidas en cuanto al producto, no al diseño, obvio! jaja

Total, que me fui directa a la web de Too Faced a hacer la compra, como os hablé en un post anterior, (el de la paleta de Nikkie Tutorials) ya compré en la web de Too Faced sin problemas y me lo enviaba a My Mall Box (una empresa tipo Shipito, pero para mi, mejor). Aunque en esta ocasión no fue posible, nunca había habido problemas con esta web, pero ahora se ha puesto muy tipo Sephora USA, que acepta los pedidos de quien le da la gana. Así que lo intenté un par de veces más y siempre me cancelaban el pedido, total que lo dejé estar y me olvidé con toda mi pena jajaja

El mes pasado llegó a Sephora Francia y me tentó bastante, pero al ver que los gastos de envío eran de 15€, y el kit vale 22€, no me merecía la pena... Por otro lado también había oído rumores de que no llegaría la colección a España, o por lo menos no toda, así que pensé que no estaba destinada a ella...

Para mi sorpresa, como no, viendo redes sociales leí que llegaría el 29 de noviembre y me dije "hay que estar lista!". Y casualmente el día 28 de noviembre llegó todo (también lo vi por redes jajaja) y salí rauda y veloz a mi Sephora!! Esta vez tenía que ser mio jajaja

Bueno pues en cuanto a este kit en concreto, quedaban 7 en la tienda, de las paletas de la colección quedaban una de cada modelo y las demás todas reservadas y estando allí no paraba de sonar el teléfono de chicas reservándolas! Así que toda una revolución... Del resto de cositas sí que había bastante (claro que fui el primer día).


Por lo tanto mi consejo es que si os gusta algo de esta colección o ya teníais algo en mente, no tardéis en ir a por ello!

Y ahora sí, después de contaros toda mi odisea con este pack, vamos a ver que contiene!


Para empezar me llamó la atención que son 3 minitallas, y yo siento amor hacia las minitallas!!

Luego que el precio de cada minitalla suelto (en USA) es de 10$, y el kit vale 22€. 

También que está compuesto de productos compatibles entre si, es decir, un colorete, un iluminador y un bronceador + una brochita con forma de corazón rosa adoraaaaableeee jajaja. 

Con todo esto, tenía que venirse conmigo!


Dentro de la cajita podemos encontrar:
- Colorete Love Flush (esta gama ha salido nueva este año) en el tono Love Hangover.
- Iluminador Candlelight Glow en el tono Rosy Glow.

- Bronceador luminoso Snow Bunny.
- Brocha muy suave!



Y estos son los swatches de los 3 productos, cada imagen con una iluminación diferente para llegar a apreciar exactamente los tonos. De arriba a abajo: iluminador, bronceador y colorete.



Y en cuanto a calidad, aun no puedo hablar mucho porque solo los he probado una vez. 


Haciendo los swatches pude apreciar que tienen una textura muy suave y con bastante pigmento, por lo menos el colorete, como se puede ver en la imagen.

Como he dicho solo los he usado una vez, y de momento solo puedo decir que el iluminador es muy sutil, el bronceador aunque tenga partículas brillantes, una vez aplicado no brilla tanto y se comporta mas como bronceador que como iluminador (lo que es!) y con el colorete hay que ir con cuidado o te quedas Heidi! jajaja.

Y vosotras, habéis picado con algo de la colección navideña de Too Faced 2016? Este kit fue lo primero que os llamó la atención como a mi? Os gustan las colecciones navideñas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario