17 de febrero de 2017

Regalos de San Valentin: Funfetti Palette & Sweet Peach Gloss Too Faced

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo para compartir con vosotr@s los dos regalitos que recibí este San Valentín que como habéis visto en el titulo son dos productos nuevos de Too Faced, así que sin más vamos a ello!





Para empezar diré que normalmente mi chico y yo en San Valentín nos hacemos detallitos, tipo una bolsa de chuches y salir a cenar o cosas así, por lo tanto este año es el que más hemos recibido regalos, cosa que no me gusta por la parte de tener que consumir por ser San Valentin y tener que quererse más por ser San Valentin.


Pero bueno mi excusa es que la paleta Funfetti me encantó desde que salió en HSN (una web americana) y dijeron que era exclusiva de esa web, además venía con un set que tenía un colorete preeecioosooo, un gloss nude muy bonito y una mini brocha (en España no está con el set) y añádele que el diseño es con corazones y muy romántico, por lo tanto era el regalo perfecto para esta fecha! jajaja
(A mi chico le regalé unas Hawkers edición Uncharted 4 y un mini perfumito)



Pues bien, desde que salió en noviembre en esta web americana me llamó la atención, soy mega fan de las ediciones limitadas pero que me gusten, claro... porque ediciones limitadas hay mil de todo! jajaja y esta me llamó muchísimo la atención, y cuanto más swatches y fotos veía más me gustaba, y ya el colorete que venía en el set era amor del bueno (no os pongo enlace porque está agotado)

Lo que  me paró a la hora de comprarlo, a parte del precio (68$ el set) es que  no conocía esa web y no había encontrado mucha información acerca de personas de fuera de Estados Unidos que hubieran comprado ahí y se lo hubieran enviado a Shipito o My Mall Box, así que con esa cantidad de dinero no me arriesgue y lo deje ahí.



Pero a mediados de enero vi que habían traído la paleta sola a Sephora Francia por 37€ (en USA vale 42$) y me dio un halo de esperanza ya que a Sephora Francia puedes comprar y te lo envían directamente a España, la única pega son los gastos de envío que son algo elevados (15€ tengo entendido) así que lo deje como futura compra apuntado en mi wish list.

Mi sorpresa fue que a la semana siguiente la habían traído a Sephora España!! Así que mi chico viendo lo pesadita que soy jajaja la pidió online (junto al gloss Pure Peach) biiieeen!!


Ahora es donde viene un poco la controversia. Por lo visto la paleta no ha tenido mucho éxito entre los clientes porque o bien querían el set completo y la paleta sola no (aunque tengo entendido que el colorete forma parte de a nueva colección de primavera de Too Faced) o bien porque piensan que son colores normales sin más o porque los que se han comprado solo la paleta dicen que las sombras son muy malas.

Yo personalmente no me he hecho aun ningún maquillaje con ella, así que no se bien como se trabajan, pero al hacer los swatches solo ha habido 2 o 3 que he tenido que pasarle dos veces para que pigmentara bien (también es verdad que eran las sombras más claritas, por lo tanto se veían menos) pero las demás las he notado muy sedosas y con buena pigmentación, si no exactamente igual que la Chocolate Bar, muy parecidas y no me han parecido de mala calidad, así que tendré que jugar más con ella, pero de momento tanto miedo que tenia en que iban a ser muy malas, que me han sorprendido y me parecen de calidad Too Faced, muy buena.





Y el otro regalito fue el gloss en el tono Pure Peach de la colección Sweet Peach de Too Faced.
Esta colección empezó el año pasado con la paleta, la cual me encantaría tenerla, pero ya tengo demasiadas paletas y además con la Chocolate Bar estoy muy contenta (y ahora con mi Funfetti jeje) y no quiero tener por tener, aunque he de reconocer que es preciosa.

Así que al ver que sacaban más productos de la colección de melocotón y como buena fan de los labiales que soy, tenia que venir a mi un gloss! jaja. La verdad que todos los tonos son muy bonitos y los vi en directo en el stand de Sephora y no sabía por cual decidirme, y al final pensé "no es una colección de melocotones? pues escoge el que sea más melocotón!" y cual más melocotón que el tono Pure Peach! jajaja


Y la verdad para quien no le guste el olor a melocotón no se lo recomiendo porque huele bastante incluso después de aplicarlo huele un rato largo, pero a mi personalmente me encanta!

También me llamaron la atención, a parte de porque me gustan bastante los glosses en general y me gusta muchísimo los tonos melocotón, porque también contiene en su formula extracto de melocotón, aceite de nuez de coco y vitamina E, por lo que hidrata y suaviza los labios, así que genial para que los labios encima luzcan perfectos!

En la imagen de swatches de arriba, el último tono es el gloss.



Y estas han sido las dos cositas que recibí por parte de mi chico en San Valentín.
Y vosotr@s, tenéis algo de la gama Sweet Peach? Os ha gustado la Funfetti? Os han regalado algo de maquillaje para San Valentín?


No hay comentarios:

Publicar un comentario