3 de marzo de 2017

Sephora Favorites Give Me Some Nude Lip

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo para compartir con vosotr@s el segundo pack de los Sephora Favorites que compré hace poco. 

Y es que estos packs, aunque no se venden en España, hay truquitos para hacerte con ellos y además están muy requetebien! 

Te permiten probar 6 productos (en este caso de labios, pero hay packs variados, de máscaras de pestañas, de delineadores...) por lo que te valdría 1 o 2 y además siempre vienen un par en tamaño grande y los demás en minitalla, lo cual a mi me encanta porque soy de probar cuantas más cosas mejor y a veces da lástima cuando algo no te gusta o cuando tienes bastantes labiales (como es mi caso) el tener la talla grande sin darle tanto uso como nos gustaría.

Así que sin más, vamos a ver que contiene la versión nude de Gime Some Lip!




SEPHORA FAVORITES GIME ME SOME NUDE LIP


Para empezar diré que no soy una de las afortunadas a las cuales Sephora USA le acepta la tarjeta, paypal o lo que sea con lo que pruebe... Así que si no es vuestro caso y os lo acepta genial, solo necesitáis un intermediario de correo, ya que no envían directo a España y aunque lo hicieran no lo recomiendo por el tema aduanas. 

En mi caso yo siempre utilizo My Mall Box, aunque también podéis usar Shipito, el cual yo nunca he usado, pero he visto comparativas y me quedo con MMB, y la verdad me encanta, rápido y barato! 
Además el programa de puntos de Sephora USA es muchísimo mejor que el de aquí y a parte de que crecen los puntos más rápido, siempre tienen códigos descuento, códigos regalo y bastantes más obsequios y muestras.

Y si Sephora USA no os acepta la compra como es mi caso, no os preocupéis, en 10 días os devuelven el dinero y tenéis que recurrir a alguien que sí le acepte su método de pago y ese alguien enviároslo después a vuestra casita. Se que es un rollo, pero si algo os crea esa necesidad, no queda de otra...



Estos packs suelen salir un par por año, y tienen un precio de 28$ (el cual si compraras los productos por separado te saldría por 88$) así que no está mal si te gustan los tonos, las marcas y eres de las que le gusta probarlo todo, encima siempre contienen marcas de alta gama.

El anterior que sacaron, no me gustaron mucho los tonos, era de morados y rojos, y yo al ser más de nudes, cuando vi este set tenía que ser mio!

Y el anterior del anterior también me encantó y de echo os hice una review! y los próximos que saquen también estaré atenta porque para mi son los mejores packs ya que contienen marcas que aquí en España no llegan, o tonos que tampoco llegan, o marcas demasiado caras como para atreverte a probarlas y con estos packs puedes hacerlo! Yo personalmente los ultra super hiper plus maxi recomiendo!! jajaja


Cuando abres la cajita en forma de labios (para que se sepa por si hay dudas que viene dentro jaja) están los 6 productos con mucho papel negro en tiras para proteger los labiales.

En esta ocasión el set viene con 4 minitallas y 2 tamaños originales. Siempre cada uno es un producto diferente para labios y son productos de últimos lanzamientos (de izquierda a derecha):
- Too Faced, Melted Matte tono Queen B (labial líquido)
- Buxom, Lip Creme tono White Russian (brillo de labios)

- Urban Decay, Vice Lipstick Comfort Matte tono 1993 (barra de labios) Tamaño original
- Marc Jacobs, Lip Creme Le Marc tono 246 Slow Burn (barra de labios)
- Bite Beauty, Amuse Bouche Lipstick tono Honeycomb (barra de labios)
- The Estee Edit by Estee Lauder, The Barest tono 05 In The Buff (delineador de labios) Tamaño original


Y esto es todo, como veis son sets que tienen muchas ventajas y solo un inconveniente (que Sephora no os acepte el pago) así que si os gustan por precio, gran calidad, variedad de productos y de tonos, la verdad os lo recomiendo mucho y no lo dudéis, a por el!! (o ellos, porque hay bastantes a lo largo del año jaja)

Y vosotras, os gusta probarlo todo? os gusta este tipo de pack? tenéis alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario