1 de agosto de 2014

Haul Rebajas Julio 2014 (STR, BSK, Sfera y Primark)

¡Hola a tod@s! Hoy vengo con las cositas que me compré en rebajas, que entre que ya ha acabado julio y que no creo que me compre nada más en agosto, pues os hago el haul ya.

Este año la verdad es que he optado por ir a tiro hecho, ir a las tiendas sabiendo de antes lo que necesitaba y no ir simplemente a mirar a ver que había rebajado y que me gustaba, ya que así te compras cosas que a lo mejor no te hacen tanta falta y este año la economía no está como para tirar cohetes jajaja.

Por lo tanto veréis ropa con colores muy básicos y muy neutros, porque yo soy de colores vivos y siempre olvido o dejo de lado los típicos colores que nos sacan de cualquier apuro como son el blanco o negro. Así pues comenzamos.


Bershka

Camiseta 9'99€. Tiene dos tejidos, uno más transparente en la parte de arriba y el de abajo es de algodón. Este es mi tipo de colores, vivos y alegres, y estaba en mi lista porque buscaba una camiseta con algún tono pastel/maquillaje.



Blusa 12'99. También tiene dos tejidos, el de arriba más transparente y el de abajo más brillante. Buscaba una blusita para salir por las noches en verano con alguna falda o short que tengo de colores difíciles de combinar.





Sandalias 9'99€. Son muy cómodas y negras! si, aunque no lo creáis no tenia unas sandalias negras jajaja y de todas las tiendas eran las más baratas y las que más me gustaban.





Stradivarius

Short 15'90€. Este short me encantó cuando salió y no quedaba en ninguna tienda de las de mi alrededor y no lo pedí por web por si no acertaba con la talla y pasaba de líos, aparte también que los 23 euros que valía no me terminaba de decidir, y en cuanto lo vi en rebajas me lancé, solo quedaban dos uno que casualmente era mi talla y otro un poco mas grande. Me encanta y lo veo precioso para salir de fiestuki en veranito.



2 Sets de pulseras a 4'99€ cada uno. Siempre había querido algún pack de pulseras de STR pero me parecían muy caros para lo que tenían, y como los collares de STR me encantan y me van muy bien, las pulseras también les tenía ganas. 
Me encantaron estos dos sets y no me supe decidir así que me llevé los dos, que tenían muchas pulseras, muy bonitas y el precio de ambos no superaba el de un solo pack.




Cinturón 3'99€. Este cinturón me encantó cuando salió por el color turquesa que como ya sabéis me tiene enamorá, y nunca me decidía a comprarlo, cuando lo vi rebajado ni me lo pensé.




Collar 4'99€. Buscaba un collar con algo blanco, no era de los que más me gustaban blancos pero no me disgustaba, además el precio y que los collares de STR me han salido muy buenos pues terminé de decidirme, aunque había uno de HyM por 13€ que me enamoró jaja



Camiseta 9'99€. Esta camiseta no estaba rebajada, era de la nueva temporada, pero por el precio y que la tela no era "transparentosa" como la mayoría de las de ahora, pues ni me lo pensé, además buscaba una camiseta negra, que aunque no lo parezca no tenía. Es de algodón, pero en la parte superior de atrás es otro tipo de tela.


foto de la web (los shorts también los tengo xD)


Blusa 9'99€. No tenía una blusa blanca, así de primeras a lo mejor es un poco extraña, pero me la probé y me encantó. Es de una tela rara pero no se transparenta!




Sfera

Camiseta 5'99€. Es una camiseta básica de algodón con un bolsillito y una tirita en el cuello plateada. Como ya supondréis no tenía ninguna camiseta blanca.




Primark

Funda móvil 3'50€. Esta es la última adquisición (Día 31) y como buena fan de las fundas de móviles que soy yo, esta la vi y me encantó no hay más jajajaja.



Y estas han sido todas las compritas de rebajas de julio 2014, como habéis visto todo son colores básicos y de cada color una blusa y una camiseta.
Espero que os haya gustado!
Y vosotras, ¿Que os habéis comprado? ¿Habéis arrasado mucho en las rebajas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario