25 de julio de 2014

Mis favoritos colección Wave Goddess de Essence

¡Hola a tod@s!

Ya estoy aquí otro viernes más y hoy vengo con productos de la nueva colección para verano de Essence, bueno una de las 4 que ha sacado este verano, en concreto Wave Goddess.

De toda la colección hay 3 productos que son los que especialmente me han llamado la atención, obviamente me gustaban más pero ya tenía otros parecidos, así que finalmente me cogí los 3 de los que os voy a hablar a continuación.



Iluminador 01 Sparkling Goddess:

Este fue el primer producto que me llamó la atención, últimamente estoy yo muy adicta a los iluminadores, pero bueno solo tengo dos, este que tira más hacia el plata y otro de Sleek que es más doradito.



El producto es blanco pero en tal que lo extiendes solo quedan brillitos como mini purpurina y un halo de iluminación muy bonito, como he dicho antes este iluminador tira más a plata, me gusta mucho como queda la verdad.

Contiene 9 gramos y una caducidad de 12 meses, aunque tienes iluminador para toda la vida! Su precio es de 3'79€, por ese precio merece mucho la pena.





Bálsamo labial 02 Life is Better When You Surf:

Esta colección tiene 2 bálsamos, yo me compré el naranja, aunque es un rosa anaranjado, pero comparándolo con el otro que hay en la colección que es rosa fucsia, este parece más naranja a su lado.


Esta indicado para cuando vas a la playa o a la piscina porque protege del sol dando un toque de color y brillo, tiene un olor afrutado, no reseca para nada y aguanta bastante bien puesto.

Contiene 1.9 gramos y una caducidad de 12 meses, se consume bastante rápido, la primera vez que me lo puse bajó la barra visiblemente. Cuesta 2'89€, un poco caro para lo que contiene y lo rápido que se gasta.



Spray capilar 01 Beach Hair Waves Spray:

Y por último me llamó la atención este spray para el pelo. En la etiqueta del envase pone que ondula el cabello con ondas sueltas y de aspecto natural especialmente indicado para cuando sales de la playa estar perfecta, aunque también indica que se puede emplear en cabello tanto seco como húmedo, peinar y dar forma con los dedos y secar al aire libre o con secador.

Yo lo he usado cuando he salido de la ducha con el pelo húmedo y secado al aire libre. Yo tengo mucho volumen de cabello y lo bueno es que no me ha dejado efecto león, pero tampoco he visto yo ninguna onda especialmente, solo lo he usado un par de veces así que me iré fijando en todo el verano como me va funcionando, porque seguro que lo voy a usar mucho ya que la fragancia que tiene me encanta, es el mismo olor que el perfume de Essence Lika a Day in Paradise y el mismo olor que el body spray refrescante de la anterior colección de este año para verano Beach Cruisers, es un olor muy veraniego como a coco pero sin agobiar, así como a limpio, a mi el olor a coco me empalaga mucho, pero este me encanta, y es un producto de los que se queda el olor en el pelo, no desaparece al instante y eso me gusta.

Tiene 150ml y una caducidad de 6 meses. Cuesta 4'49€, no esta mal pero tal vez un eurito menos seria mejor.


Bueno pues estos son los tres productitos de esta colección que más me han gustado o llamado la atención.

¿Qué os han parecido? ¿Os gustan? ¿Los teneis? ¿Os ha gustado esta colección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario