1 de octubre de 2014

Regalos Revistas Octubre 2014


¡Hola a tod@s!

Después de dos meses ya estoy aquí de nuevo después de unas larguitas vacaciones, empezamos octubre con ganas y que mejor manera que con las revistas que he adquirido este mes.



Revista Glamour Octubre 2014 3€




Trae 3 muestras:
- base de maquillaje Dior Star en el tono 030 medium beige 1'5ml
- bb cream Garnier en el tono medium 1'5ml
- perfume Alien de Thierry Mugler 0'3ml

Y de regalo el exfoliante de Rituals Rice Scrub (organic rice milk & cherry blossom) para el cuerpo en tamaño de venta 150ml y con una caducidad de 12 meses.
 



Lo he probado un par de veces y la verdad es que me encanta! Estoy pensando hacerme con mas botes, porque por 3 euros merece muchísimo la pena, el precio original son unos 10 euros, y ahí si que lo veo más caro como para gastárselo en un exfoliante.

Me gusta porque el grano tiene su justa medida, ni muy grueso ni  muy finito, y además aguanta muchísimo, tanto que lo puedes transportar a otras partes del cuerpo sin añadir más producto.

Tiene un olor riquísimo, desde que abres el plástico que envuelve la revista ya huele, e incluso oliendo el bote por fuera no hace falta ni abrirlo. Luego en la ducha tiene un olor muy agradable y en la piel una vez terminas de ducharte te aguanta el olor unas horitas, pero nada de empalagar. Me encanta!


































Revista Woman octubre 2014 3'95€


Viene con un par de muestras:
- base de maquillaje Dior Star en el tono 030 medium beige 1'5ml
- crema de L'occitane divine cream 1ml

Y este mes de regalo había un maxi batiburrillo de productos de maquillaje, en mi quiosco solo había toallitas desmaquillantes de Lina Bocardi que no me llamaron la atención porque lo que he probado de esta marca no me ha convencido mucho.

Colorete de Maderas, que ya tengo dos que regalo la revista Glamour en meses anteriores y encima de tamaño mas grande que el de esta ocasión.

Y el cuarteto de sombras de Pinoud, que hace tiempo ya tuve una paletita de Pinoud y me gustó.

Yo creo que como todas hubiéramos querido las perlas iluminadoras de Misslyn, pero parece que solo estaban en Alicante.
































Este cuarteto viene en tamaño de venta (5 gramos) y el precio en tienda es de 12.20€, así que por 3'95€ no está mal.

En principio me llamó la atención por los colores rositas, no porque yo me maquille con sombras rosas, yo suelo ser más de colores oscuritos, pero lo vi muy para colorete, parecía mate, ya que no tengo ningún colorete rosa. 

Pero luego al hacer los swatches vi que tenia muchos destellitos, así que no lo veo como para colorete.
De todas formas para algún maquillaje de día clarito o como iluminador las usaré, ya que son sombras que están muy muy bien, son sedositas y muy fáciles de difuminar. Me gustan. 





Revista Cosmopolitan pocket octubre 2014 2.50€


Trae 2 muestras:
- bb cream de Garnier en el tono medium 1'5ml
- Perfume Alien de Thierry Mugler 0'3ml

Este mes el tamaño grande trae varios regalos según comunidad, son regalos que ya han entregado anteriormente. 

Pero me llamó la atención el tamaño mini por los esmaltes de Catrice que traía. En mi quiosco había solo dos colores de los tres que hay (rosa, morado y marrón) los tres con brillitos. 

Cogí el marrón en el tono 460 In The Bronx porque no tengo ninguno así, y porque morados ya tengo en varias tonalidades, y el rosa no lo vi. Tiene un tamaño de venta de 10ml.

Los esmaltes de Catrice me gustan mucho, por eso cogí la revista, me aguantan mucho tiempo en las uñas sin cuartarse ni romperse.



Y estas son las tres revistas que me he cogido este mes. Y vosotras cuales os habéis comprado? Habéis picado con alguna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario