20 de enero de 2015

Black Friday 2014

¡Hola a todo@s!

Hoy os traigo los pecados del Black Friday. Todos hemos caído en él inevitablemente, así que sin más os muestro mis cositas de esta americana costumbre.


SuperBritanico:

Esta fue la puerta que primero se me abrió para comprar en el Black Friday, hasta entonces no quería mirar nada por seguridad (monetaria).




Compré el libro The Lemony Pear (La pera limonera). Primero porque lo quería desde que lo sacaron, siempre me habían hecho gracia sus cartelitos, y segundo porque los gastos de envío eran gratis, así que fue ahora o nunca!

Me costó 15€ y me regalaron un te negro inglés de la marca Twinings.


Beautik:

Seguidamente en Instagram vi que Beautik te regalaba 5 productos si pasabas de 20€ y además gastos de envío gratis, y como tenia varias cosas en la wish list, aproveché.




- Shimmering Body Powder de Essence, es un iluminador para el cuerpo y huele a vainilla. De la colección navideña Come to town. Caduca a los 12 meses y tiene 6 gramos. 4'59€

- Set de NYX por 9'90€ 
  • Paleta con 5 sombras de purpurina Ice Queen. 12 meses, 10 gramos. (estas navidades ha sido mi numero 1, para cualquier look iba genial eligiendo el tono adecuado, de hecho he comprado otros tonos)
  • Gloss rojo Plush Red. 9 meses, 11 gramos.
  • Eye Liner Silver. 12 meses, 0'31 gramos. (con la paleta, ideal combinación para navidad)
  • Pestañas postizas 103 Sugarlicious.


- Colorete rosa medio 6'49€ (no te pases cogiendo, que pigmenta muchísimo)

- Sombra en formato jumbo en el tono Milk. 6 meses, 5 gramos. 4'99€

Y las cositas que me regalaron fueron:

- lima de uñas de Essence.
- Película protectora para molestias en los pies de Essence.
- Esmalte Top Coat purpurina morada de Essence.
- Gloss XXXL Shine en el tono Party Connection de Essence. 24 meses, 5ml.
- Nail Art de corazones morados de Essence.
- Eye Liner Metallic negro en el tono Black Knight de Essence. 36 meses, 1'13 gramos.

De los regalitos aun no he probado nada, solo el esmalte y me gusta mucho!



Maquillalia:

Y por último pequé con Maquillalia porque había descuentos, 3 x 2 y gastos de envío gratis.




Me regalaron aparte el espejito, la bolsita de chuches y un par de muestras: 
Body Butter Natural Olive de Ziaja. 
Pre Base y Base de maquillaje hipoalergénica de Bell, que me sorprendió y gustó mucho esta muestra.

Y yo cogí:

- Iluminador de I Heart Makeup Goddess of Love, 12 meses, 10 gramos. 6'49€ (me gusta mucho el tono rosita dorado que tiene)

- Colorete Trust de Makeup Revolution, 1'79€ (se ha convertido en uno de mis favoritos, es sutil como me gustan a mi, pero aguanta)

- Labial 26 Nude Creme de Milani 5'20€. 18 meses, 3'97 gramos. (huele a sandía muchísimo, me gusta aunque puede llegar a molestar, pero me encanta como pigmenta y lo que aguanta)

- Paleta de I Heart Makeup en el tono I Heart Passion, contiene 16 sombras y 22 gramos. De oferta me costo 3'95€, pero vale 9'99€ (y  me tiene enamorá)

- Uniq One de Revlon, es un tratamiento para el cabello todo en 1, con 10 beneficios. Contiene 150 gramos (y la verdad me va muy bien y me gusta mucho como huele, se ha convertido en mi favorito)


Y estas han sido mis compritas del Black Friday. ¿Con que tiendas habéis picado? ¿Qué productos habéis comprado? ¿Coincidimos en alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario