29 de enero de 2015

Nueva colección MAC Toledo

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con algo diferente, a enseñaros la nueva colección que va sacará a la venta el 5 de febrero MAC.

No suelo enseñar nuevas colecciones, porque continuamente se están sacando nuevas y seguro que alguna me pierdo, y porque normalmente de cada colección me gustan un par de cosas más o menos, pero de esta nueva colección de MAC compraría una cosa de cada!

La colección se llama MAC Toledo y saldrá a la venta la semana que viene (pero tengo mis dudas con España...)



La colección está diseñada por el matrimonio Rubén e Isabel Toledo. Ella es diseñadora de ropa y él es diseñador gráfico, de Cuba.

Y los productos de los que se compone la colección son los siguientes.


Tres paletas con 6 sombras cada una. 

Sus nombres son por orden:
- Bellgreens
- Violentwink
- Oodeyblue



Cuatro máscaras de pestañas.

Sus nombres por orden de izquierda a derecha son:
Chlorafill Twist Lash
Twist Blast Tarot
Caligrafy Modern Twist Lash
Moder Twist Lash Vynil



Tres eye-liner:
- Chlorafill
- Designer Purple
- Petrol Blue



Tres coloretes:
Ripe Peach
Kindergarten Red
Azaelea Blossom


Seis labiales mate:
Oxblood 
Barbeque 
Opera 
Tenor Voice
Victoriana 
Sin 


Seis Lipglass a juego con los labiales:
Oxblood 
Barbeque 
Opera 
Tenor Voice
Victoriana 
Sin 


Tres esmaltes:
Faint of Heart
Venus Red 
Vixen 


Una brocha para el colorete, Powder Blush Brush 129.

Y un neceser "make up bag"

Y esta es la colección al completo, lo que me ha gustado a mi (aparte de todo) ha sido:

- la paleta Violentwink.


- la máscara de pestañas azul o negra.

- el eyeliner azul.

- el colorete Ripe Peach.

- el labial con su lipglass Oxblood.

- el esmalte Faint of heart.

- y evidentemente, la brocha y el neceser!

De precios no se nada aun, pero estarán por el estilo de las anteriores colecciones MAC.




Que os ha parecido? Os ha gustado algo? U os ha gustado tooodoo como a mi? :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario