23 de junio de 2015

Novedades Deliplus (Mercadona) junio 2015 (verano)

¡Hola a tod@s!

Ya estoy aquí con las novedades que la perfumería de Mercadona nos ha traído para este mes de junio. Comenzamos!


Champú Exotic



Y una vez más Mercadona nos trae otro champú de esta gama que tanto está gustando.
Esta vez es en color naranja y huele entre coco y monoi, para mi gusto es el más fuerte, ya que los anteriores eran algo más cítricos, aun así huele genial como todos.

No es que me encante como me deja el pelo, pero sí me gusta para verano o para el gimnasio, que son duchas algo rápidas y que no se necesita mucho, y de paso te duchas con un olor muy agradable.

Y también como los anteriores, tiene 400 ml, su precio es de 1€ y tiene filtro UV.



Acondicionador Protector Exotic


De la misma gama, en esta ocasión el champú viene acompañado de un acondicionador protector del cabello, para cuando los expongamos durante mucho tiempo al sol, mar y piscinas.

Se debe aplicar antes y durante la exposición solar y siempre después de salir del agua. Se puede usar en seco y en húmedo. Tiene filtro UVA y UVB que mantiene la hidratación y el color a tu cabello.

Tiene 250 ml y una caducidad de 12 meses. Su precio es de 3.50€

Tropical Garden


La joya de la corona de junio, sin duda ha sido la colección de edición limitada para este verano, Tropical Garden. Si bien recuerda mucho a la del año pasado "Flamingo" por tener colores similares o idénticos, la de este año viene además con tonalidades nuevas.



Esta colección se compone de:
- Dos coloretes (rosa y naranja) 5'50€ cada uno.
- Dos labiales (fucsia y naranja nude) 4'50€ cada uno
- Dos brillos de labios (fucsia con brillos azules y nude con brillos plateados) 4€ cada uno
- Un perfilador labial (naranja nude) 2'50€





En la foto swatch podemos ver a la izquierda los labiales y a la derecha ambos glosses. Y debajo del todo de los labiales, hay una rayita algo más oscura que es el perfilador.


De esta colección me he comprado el labial 03, el nude anaranjado. 
Primero por mi amor a los nudes.
Segundo porque es un tono diferente a los que siempre vemos.
Tercero porque es muy veraniego.
Cuarto porque me encantan los labiales de Mercadona. 
Y quinto porque me encantan los packagings de edición limitada, con todo ello y por 4'50€ no podía dejarlo allí, aunque me costo llevármelo, me resistía, pero caí, no tenía sentido jajaja










Lápiz y Sombra Larga Duración.


También Mercadona ha estrenado una colección de jumbos y lápices de larga duración. Se compone de:
5 sombras en formato jumbo. 4€ cada uno.
- nº 01 Gris
- nº 02 Azul
- nº 03 Verde
- nº 04 Cobre
- nº 05 Crema

3 lápices de ojos (que recuerdan a los de la colección de estas navidades Feminity) por un lado es un lápiz perfilador, pero por el otro tiene una esponjita para difuminar si así lo deseas. 3€ cada uno.
- Turquesa
- Azul Claro
- Morado




Colección de esmaltes Color Balloons


Esta colección se compone de 8 tonos distintos de esmaltes para las uñas. En ella podemos ver:
- un rojo oscuro o cereza (nº 679)
- un rojo (nº 678)
- un coral (nº 677)
- un verde raro (jajaja) (nº 672)
- un naranja salmón o melocotón (nº 673)
- un rosa subido de tono, pero no llega a fucsia (nº 676)
- un gris claro (nº 674)
- un rosa palo (nº 675)


Los colores simulan tonos de globos, aunque para mi faltaría algún azul o morado en lugar de tantos tonos de rosa y rojo. Aun así son colores muy bonitos.
El envase ya no es el de Deliplus de siempre, es redondito tipo los esmaltes de Catrice y su precio es de 1'25€ cada uno.



Y estas son las novedades que de momento Mercadona nos trae de maquillaje para junio. Iré actualizando conforme haya más (si las hay, aunque siempre nos sorprende con algo más).
Y vosotras, habéis picado con algo? Le habéis echado el ojo a alguna cosita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario