26 de enero de 2017

Mi Top 5 Paletas De Viaje

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo, como bien dice el titulo, con mi top 5 + una extra de paletas de sombras para viajar. Y es que yo me considero una fanática de las paletas que trae no solo sombras, si no también productos de rostro ya que pienso que te ahorra espacio y lo llevas todo en uno, así que sin más vamos a ver cuales tengo yo!




Urban Decay - Naked On The Run



Esta fue la primera paleta multiproducto que llegó a mi vida. Y la verdad no fue por el tema viajes, ya que ni se me había ocurrido que pudiese llevar todo en uno, si no porque contenía varios productos de Urban Decay que quería probar + un descuento en Sephora, así que me salía muchísimo mejor de precio. 

Fue después de comprarla que hicimos un viajecito a las fiestas del pueblo de un amigo y me di cuenta que me vino genial, tenía todo lo necesario para pasar el finde sin problemas (bueno había que añadirle la base y el producto de cejas) y fue a partir de aquí mi afición por las paletas de viaje!


Esta paleta contiene:

- Máscara de pestañas Perversion (minitalla) 4ml.
- Delineador de ojos 24/7 tono Stag (marrón) (minitalla) 0'8g.

- Lip Gloss + Bálsamo labial Naked tono Sesso (tamaño original).
- 5 sombras de ojos, tonos de izquierda a derecha: Dive, Fix, Resist, Dare y Stun (en mi opinión muy buena selección de tonos, en especial  la primera! aunque los mate también están muy bien, y bueno todas! jajaja) 1.4gramos cada sombra.

- Un bronceador 4g.
- Un colorete 4g.
- Un iluminador tono 5050, 2g.


En mi opinión esta paleta está en el número 1 porque es la más completa ya que como habéis visto tiene todos los productos necesarios, una pena que fuera edición limitada, aunque espero que la vuelvan a sacar o alguna nueva similar, porque pienso que es realmente útil.


The Balm - The Balm Voyage Vol. II


Esta paleta es la segunda que tuve de este estilo, fue amor a primera vista y estuve dudando mucho en comprarla o no porque no quería desbancar a la de Urban Decay, pero es que todo lo que tiene me atraía mucho, así que estando en oferta en Maquillalia me lancé. Como veis tiene una estética muy viajera y eso me encanta!


Y contiene todo esto:
- 9 sombras de 0'9 gramos, tonos de izquierda a derecha y arriba a abajo: Welcome, Bienvenue, Bienvenido, Benvenuto, Tervetuloa, Welkom, Willkommen, Valkommen y Failte. Como veis todo nombres muy viajeros dando la bienvenida jaja.
- Un iluminador "Kuwakaribisha".
- Un bronceador "Croeso" 2.5 gramos cada uno.
- Dos coloretes "Huan Ying y Dobrodosli" 2.5 gramos cada uno.

- Dos labiales "Bemvindo y Vitajte" 1.5 gramos cada uno.



Como veis también tiene de todo, pero en este caso si que tendríais que añadir la máscara de pestañas por vuestra cuenta. El delineado, con la sombra más oscura queda bien. Y en cuanto a los productos de rostro pienso que son perfectos los tonos, me han sorprendido mucho! Son colores muy veraniegos y quedan muy bonitos, muy recomendada también. Yo la compré aquí.

Al final del post os pongo otras paletas de The Balm de viaje, por si os gustara más los otros modelos, yo desde luego me quedo con esta porque pienso que son tonos perfectos para los viajes de verano!


Too Faced - The Power Of Makeup By NikkieTutorials



De esta paleta hice un post mostrándola más en detalle (aquí os lo dejo) Y qué decir! como veis es el mismo estilo que la anterior pero con tonos mas invernales.


Me enamoró, a parte de por los tonos de la paleta que como he dicho los veo para una estación más fría y por lo tanto diferente a la de The Balm, por que traía un arsenal de extras los cuales moría por probar y por separado era bastante más caro, así que como dije en el post que le dediqué, ni me esperé a que llegara a España y la pedí directamente en cuanto salió a USA.



Esta paleta contiene (a parte de olor a chocolate al abrirla):
- 9 sombras de 1.3 gramos cada una, tonos de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Ivy, Sugar Coated, Frosted Yum, Irresistible, Painkiller, Makeup & Chill, Mystic Hour, Wham Bam y Wanted.
- Dos coloretes de 2 gramos cada uno, tonos: I Will Always Love You y Justify My Love.
- Un Bronceador de 3 gramos, tono Chocolate Soleil.

- Un iluminador de 3 gramos, tono Champagne Truffle.



Y aparte en un sobrecito viene con todos estos accesorios:
- 1 delineador Sketch Marker tono negro.
- 1 máscara de pestañas Better Than Sex tono morado (minitalla).
- 1 prebase de sombras Shadow Insurance (minitalla, pero bastante generosa).
- 1 botecito de purpurina plateada tono Gliterally.
- y un librito con varios looks que puedes recrear con la paleta.

También es edición limitada, entonces no se si se podrá conseguir, pero si la veis os la recomiendo mucho, aparte de por todo lo que trae, también porque son buenísimos todos los productos, el día que más tiempo lo llevé todo puesto fue en nochevieja y puedo aseguraros que al desmaquillarme estaba todo intacto, así que recomendada!



PUR Cosmetics - Love Your Selfie 2


Esta paleta la pedí a la vez que la siguiente que vais a ver y de hecho esta me llegó después, pero la pongo antes porque le tenía el ojo echado desde que salió, y es que la veo muy completa también, como digo ya sea para viaje o por si quieres probar varios productos de una marca, me encanta!

La compré en Beauty Bay y fue el sitio donde más barata la encontré, aunque esta web en general no es de las más baratas, pero la recomiendo porque no tienes problemas con aduanas ya que viene de UK, tiene además marcas que no se encuentran en España y en un par de semanitas te llega a casa todo muy bien envuelto :)


Y la paleta contiene:
- 8 sombras de 1 gramo cada una, tonos de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Headshot, Statuesque, Panorama, Abstract, Pose, Sketch, Megapixel y Paparazzi.
- Un iluminador de 2.2 gramos tono Overexposed.
- Un colorete de 2.2 gramos tono Photogenic.
- Un bronceador de 2.2 gramos tono Composition.
- Un brillo de labios de 4 gramos tono Silhouete.
- Un delineador/labial de 2 gramos tono Focal Point (ambos productos de labios los puedes usar solos o en conjunto, ambos quedan muy bien y pigmentan genial!).
- Una mascara de pestañas Fully Charged de 5ml (minitalla).

Como veis también completísima! En teoría no es edición limitada y yo la compré aquí.



Tanya Burr - Pretty Unstoppable


Ya solo con el nombre de la paleta lo dice todo! jajaja. Pues como he dicho antes, esta la pedí a la vez que la anterior en web Feel Unique (la de PUR también la podéis encontrar en esta web pero es más cara). Y lo primero que me llamó la atención es lo económica que es la marca, entonces me puse a mirar productos y al ver está paleta multiproducto a 9.60€ me enamoré aun más y me decidí a probarla.


Y contiene:
- 4 sombras (no he visto los gramos por ningún lado, pero son más grandes en diámetro que las demás paletas) los tonos son: Vanilla Sugar, Toasted Tea Cake, Hot Chocolate & Cream y Cocoa Dust.
- Un iluminador en el tono "Champagne Shimmer".
- Un colorete en el tono "First Kiss".

- Un labial liquido de 5ml en el tono "Martha Moo".


No tiene tantos productos como las anteriores, pero ya solo por el labial líquido os digo que vale la pena! Aunque también es verdad que el iluminador y el colorete son preciosos! Y con la sombra más oscura te puedes delinear.

Por su precio y su calidad, recomendadisima también, la compré aquí.



 Bonus Extra: The Balm - Autobalm California


Esta paleta es muy mini, y fue por eso que me llamó la atención, aparte porque sé que los productos de The Balm son muy buenos y en Maquillalia siempre están más baratos.

Tiene el tamaño de una tarjeta y había dos modelos (abajo os pongo todos los enlaces de los demás modelos) y me pareció muy curioso que teniendo pocos productos, debajo de cada uno te dice para todo lo que lo puedes usar y así conseguir más productos por menos.


Contiene:

- Un colorete que también te dice que puede ser sombra. 1.6 gramos.
- Un iluminador que te dice que también puede ser sombra. 1.1 gramos.
- Una sombra que te dice que puede valer para rellenar las cejas. 0.8 gramos.
- Una sombra que dice que también puede ser delineador. 0.8 gramos.

Así que como podéis ver es muy mini, pero con lo que tiene te puedes apañar perfectamente! Yo la compré aquí.



Como os he dicho antes, os dejo las otras opciones de paletas que The Balm nos propone para viajar:
- Balm Jovi (muy chula también)

 Y vosotr@s, os encantan este tipo de paletas? tenéis algunas de este estilo? cuales tenéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario