10 de enero de 2017

Regalos Navidad y Reyes 2016

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo después del parón de navidad a enseñaros los regalitos y cositas que me han ido llegando y comprando en las semanas de navidad.





Carrefour (oferta 50%)


Como cada año del 26 (más o  menos) al 31 de diciembre, Carrefour pone todo su maquillaje al 50%, las marcas que tiene son Freedom, Maybelline, Loreal, Astor y Rimmel (aunque este año estas dos últimas estaban la 2ª unidad al 70%) y como cada año me paso siempre para ver que hay por ahí jejeje.


Pues bien, no me he portado mal del todo, me decanté por dos bases de maquillaje (viendo que aun quedaban tonos compatibles conmigo jaja) de las cuales se ha hablado mucho por redes sociales y han tenido muy buenas criticas.

- Fit Me Matte Poreless de Maybelline tono 120, esta base es para piel de normal a grasa, y yo que la tengo mixta he de decir que me ha gustado bastante, se distribuye muy bien y aguanta todo el día intacta, ha sido una grata sorpresa, este tono en concreto es de la gama de rosados (yo nunca he tenido muy claro si mi piel es rosada o amarilla) pero leí detrás del paquete que se adapta a cualquier subtono de piel (entonces no entiendo porque hacen de subtono rosado o subtono amarillo) y la verdad que una vez más tiene razón, me queda el tono genial, así estoy muy contenta con esta compra al 50% jaja.


- Infallible 24h Mat de L'Oreal tono13 Beige Rosé, otra con subtono rosado (no quedaban con subtono amarillo) esta base solo la he probado una vez, así que no puedo decir mucho de ella, la primera impresión es buena, aunque me gusta mucho más como deja la cara la de Maybelline, seguiré usándola (obvio jaja) para ver mejor que tal funciona.

- Paleta de 12 sombras Pro Audacious 3 de Freedom, esta compra fue una sorpresa, lo admito, no quería, pero por 3€ y siendo una paleta con completamente el tipo de tonos de sombras que me gustan (que me encantan!) no pude dejarla allí, 12 sombras con colores nudes, marrones y rosas! tenia mi nombre!! jajaja. Aun no la he probado así que no puedo dar opinión al respecto, pero me encanta jajaja.



Flormar

 

Había oído hablar mucho de la marca de maquillaje Flormar, de echo los sigo en sus redes sociales, pero nunca había comprado nada de ellos porque básicamente no tenía una tienda en mi ciudad (había una pero me pillaba un poco lejos, en la otra punta a la que no voy muy a menudo y si voy no es para ir de compras) Pero finalmente abrieron no hace mucho una tienda en el centro comercial al que suelo ir, así que ya no tenía excusa jeje.


Obvio tenía que llevarme uno de sus nuevos labiales líquidos Silk Matte, escogí el tono 04 Daisy


Obvio también, como buena amante de los labiales, me tenía que llevar otro de su gama Extreme Matte, escogí (tras mucho pensarlo porque había varios tonos similares) el tono 03 Urban Rose.


Llevaba tiempo buscando un delineador en un tono azul pero no muy cantoso, y que fuera en formato rotulador que son con los que mejor me apaño, y en Flormar encontré el tono perfecto, y además he de decir que aguanta puesto carros y carretas, es lo único que he estrenado de todo y además he llevado varios días en jornadas muy largas y va de maravilla! Es el Miracle Pen Slimtouch 02 Cavansite Blue. Muy recomendada esta gama.


Y por último la máscara de pestañas Spider Lash 3 in 1 en tono negro, me la recomendó la dependienta ya que además estaba rebajada a 2€ con algo y además me hacían un regalo por llegar a los 25€ de compra. Y a mi como me gustan mucho las máscaras, encantada!


Y el regalito era este neceser con 7 brochas tamaño viaje, 3 brochas para el maquillaje de rostro y 4 para los ojos, y con lo que me gustan a mi últimamente las brochas y además estas rosa fucsia y yo sin tener brochas para viaje y no ir con las largas, me vino que ni pintado!



Día de compras


Me fui un día de diciembre a por unas cosillas para la casa que necesitaba y no pude evitar entrar en un par de sitios más jeje.

En la perfumería Druni estaba la segunda unidad de Essence al 50% y con lo enamoradiza que soy de las cositas de colección de Essence, se vinieron conmigo el iluminador/colorete de la colección Glitter In The Air, amor a primera vista! no puede ser más mi estilo! además me recuerda bastante al colorete de Becca nuevo que está ultra agotado en todos los sitios. Y también me encantó el tono del labial de la misma colección, que es también totalmente el tipo de colores que suelo utilizar yo para los labios, es semi mate y no me digáis que no es bonito el diseño de la barra! así que parecía que todo estaba especialmente hecho para mi y además con descuento! jaja



Y también pasé por Parfois, Pull & Bear y Stradivarius a por pijaditas varias pero taaan monas! jajaja

- collar casi gargantilla de Parfois, exactamente lo que estaba buscando para noche vieja, un collar pequeñito, elegante, con tonos blancos y con diamantitos, perfecto!


- pack de gargantillas (chokers) de Pull & Bear, por fin un set que me gustan TODAS las que vienen, hay varias tiendas con sets así pero siempre había alguna gargantilla que no me terminaba del todo... en este me encantaron las 4.


- pack de dos diademas de Stradivarius, obvio el capricho fue por la de orejitas, me encantan, aunque para la calle no, pero me apetecía tener una que las orejas no fueran muy grandes, que las que había visto por otras tiendas, menudos orejones! y la otra diadema es de diamantes negros y me encantó también, esa si es más usable en la calle jajaja.


Día de Reyes


En la imagen del principio del post están todas las cosas que me regalaron para Reyes, aquí os voy a enseñar en concreto los regalos de maquillaje. (la máscara Lash Domination os la mostraré el siguiente post)


Tenía en la lista de Reyes 3 cositas de MAC pero al final vinieron 2 porque la tercera estaba agotada en todos los sitios (maldito Soft & Gentle! jajajaja)

- labial liquido Lady Be Good, le tenía echado el ojo hace tiempo, pero que precios!

- delineador de labios Soar, es taaan bonito este color!! hasta para llevarlo solo, me encanta.


Protector del calor Heat Protect Spray de GHD, a ver si este es el protector que me hace algo! aun no lo he estrenado, pero viendo que los baratos de otras marcas no me hacían nada, me decidí a pedir para Reyes uno un poquito más caro, tiene 120ml pero imagino que me durará mucho. Que ganas de estrenarlo!


Y por último de maquillaje, mi tía me sorprendió con este quad de sombras de Kiko, me hizo mucha ilusión porque no me lo esperaba y con lo que me gusta a mi el maquillaje nunca está de más detallitos como estos! muy chuli jeje. Es el tono 103 Color Fever de Kiko.



Y como bonus os enseño, dos botecitos como este de Ikea llenos de chuches! jajaja que monos!

Y a vosotr@s, que os han traído los Reyes? Alguna cosita de maquillaje?



No hay comentarios:

Publicar un comentario