18 de enero de 2017

Rebajas Sephora 2016 (Benefit - B. Right! On Girl!)

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo a compartir con vosotr@s las cositas que he comprado en las rebajas de Sephora. Y en general estas rebajas no ha habido mucho más, resumiendo un bolso en Stradivarius y un pack de ropa interior muy mono de Women Secret jeje.




Benefit - B Right! On Girl!


Este kit pertenece a la colección de navidad que Benefit saca todos los años, las cajitas de lata van cambiando de diseño cada año, pero casi siempre traen cositas parecidas.



La verdad que de primeras este año no me llamó la atención ninguna caja, ya que las demás son de minitallas de maquillaje y ya las tenía todas o bien no me interesaban demasiado.

Pero justo en las semanas de navidad, la crema facial que yo tenía empezó a hacerme como una especie de reacción o algo así, que no me gustó mucho, entonces me puse a buscar cremas faciales que fueran buenas, y mi mejor amiga siempre me recomendaba la de Benefit, ella la usa durante años, así que decidí hacerle caso. Cual fue mi sorpresa que vi este set que tiene la crema facial en formato grande y además incluye otras minitallas del mismo tratamiento, así que ni me lo pensé!


El set antes de las rebajas valía 40€ y en las rebajas me costó 25€, con lo que viendo el precio de la crema sola ya te sale a cuenta. E incluye:

- Crema facial Total Moisture (precio en tienda 38.90€) y por las minitallas, antes de las rebajas ya te valía la pena, y ahora más!
- minitalla de 5ml del serum Instant Comeback (el formato grande de 30ml cuesta 50.90€)
- minitalla de 2'5ml del serum para ojos Firm It Up! (el formato grande de 15ml cuesta 39.90€)

- minitalla de 7.5ml de la prebase facial Porefessional (este tamaño en tienda vale 12€)(el tamaño de 44ml cuesta 56.90€ y el tamaño de 22ml vale 36.50€)


En cuanto a mi opinión no puedo darla del todo, llevo usando la crema una semana y tengo que decir que tiene muy buena pinta, para empezar el olor me encanta y la textura es justo y exactamente como me gusta a mi, ni demasiado acuosa y líquida ni demasiado pastosa, un término medio que está genial, la piel es verdad que me la veo bien, pero en una semana no puedo decir mucho...

En cuanto a los otros productos solo los he probado una vez y no puedo decir nada más, la prebase Porefessional ya la tenía de antes y me encanta como deja la piel y disimula perfectamente imperfecciones. Así que por 25€ recomiendo totalmente el set, es una buena oportunidad para probar cositas sin pagar el precio completo!




Mascarilla facial Glam Glow PowerMud


Últimamente se está hablando tanto de las mascarillas de Glam Glow que una ya siente curiosidad por ver que tan buenas son. 

No puedo aun decir nada porque no la he usado, pero os diré que todas las mascarillas en formato minitalla estaban rebajadas de 20€ a 10€, tenía varias que quería probar pero quise empezar por la verde Glam Glow PowerMud, que nos dice que "asocia el poder de la arcilla con los beneficios del aceite para una limpieza perfecta de la piel y una nueva experiencia multisensorial. Powermud elimina suavemente y en profundidad todas las impurezas de la piel." 

Así que si me gusta como funciona, querría probar también la azul y la blanca jeje.

El botecito tiene 15ml por 10€ en rebajas y el tamaño grande contiene 50ml por 50€.
Es una buena oportunidad si quieres probar estas famosas mascarillas.




Bare Minerals - Lash Domination 10 in 1.


De esta máscara de pestañas he oído y leído tantos buenos reviews y además la misma marca nos promete tantas cosas que era imposible no tenerla en mi lista! pero claro, el precio es algo elevado (23€) y siempre lo vas dejando pasar, hasta estas rebajas que la vi a 15€ y ni me lo pensé dos veces, y más aun cuando para mi sorpresa al llegar a caja y dar mi tarjeta de Sephora me dicen que tenía un cupón del 10% de descuento, con lo que se me quedaba en 13'50€, genial!

La Lash Domination de Bare Minerals me llamó la atención al verla por su cepillo, que es en espiral, con lo que pasa varias veces por la misma pestaña. Y luego con todo lo que nos dicen en la web ya te quedas prendada!


"Esta máscara alarga, espesa, separa, riza, fortalece y da más volumen a las pestañas, no forma grumos ni se corre o se desvanece y presenta una larga fijación. 

Fórmula infundida con minerales y un complejo a base de proteína de Quinoa que fortalece las pestañas. Cepillo ProTwist 180° en forma de espiral para envolver por completo cada pestaña."

Pues bien, en mi opinión de dos veces que la he usado es que de momento no es gran cosa, no es mala para nada, pero con todo esto me la esperaba espectacular! Aunque a su favor he de decir que por lo que parece aun es pronto, ya que todas las reviews que he visto el producto está un poco más seco y la mía está aun muy líquida, así esperaremos a ver!



Y estas son las cositas con las que he picado en rebajas, y vosotr@s ¿Coincidimos en algo? ¿Habéis comprado algo en Sephora? ¿Qué gangas habéis comprado?

2 comentarios:

  1. Ese pack de Benefit está genial de precio! Pero en mi caso siempre suelo llegar tarde y suele estar todo lo bueno agotado ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues ya somos dos! al Sephora que suelo ir solo quedaban varios set de Benefit y ya cosas sueltas, pero no mucho más jajaja

      Eliminar