11 de julio de 2014

Haul rebajas Sephora

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con un haul de rebajitas en cuanto a potingues se refiere, la semana que viene lo haré con uno de ropa.

Pues bien, hoy os traigo 4 productitos comprados en Sephora, que entre que en esta tienda es imposible no pecar y que la marca Too Faced tenia rebajada unas cuantas cosas, pues apaga y vámonos! Que a esta marca ya le tenía yo ganas, pero con los precios sin rebajas ni me acercaba.

El primero de todos es un labial (yo y mi debilidad por los labiales, y si son nudes más!) pues resulta que para colmo había dos tonos nudes rebajados, y yo venga a probarmelos en el brazo y no había forma de decidirme. Finalmente no se ni porque ni como lo hice, me quedé con el modelo Naughty Nude.






Es un labial muy cremoso, se desliza muy bien a la hora de ponerlo y no reseca nada. El sabor/olor es como a chocolate con leche. Y en cuanto a durabilidad es media, ni se va a la mínima, ni aguanta carros y carretas.
El precio rebajado que tenía en Sephora era de 15€, aunque había otros tonos a 12€. En precio en la web de Too Faced es de 22$.
En cuanto a la fecha de caducidad es de 12 meses y contiene 3 gramos de cantidad. Más abajo están los swatches.


El siguiente producto es una base de maquillaje. Hacía tiempo que quería una base pero no me terminaba de decidir por ninguna, y como las BB creams son fáciles de aplicar y me gusta el resultado que dan las dos que tengo, pues más motivo aun para ir pasando de las bases, pero al ver esta de Too Faced pensé: es el momento!


Pues bien, había 4 tonos para elegir, y también había 4 tonos de maquillaje en formato mousse, así que primero tuve que probarme los 4 tonos de cada formato para ver si había alguno que iba con mi piel, y después ya tuve que pedir ayuda a las chicas de Sephora para que me comentaran las diferencias, por que como es normal en mi, no sabía decidirme si formato líquido o formato mousse. 

Al final me decidí yo creo que por el packaging, es un botecito monísimo que me tiene enamorá, ya que las diferencias que me decían las chicas ya las tenía cubiertas con mi BB Cream. Finalmente me cogí el tono Perfect Nude.

La he estado probando una semana, y como me dijeron las chicas, ninguna de las dos (líquida y mousse) es muy cubriente, eso a mi me gusta porque no me gusta parecer una cara rígida de plástico, también aguanta bastante intacta, pero a mi siempre siempre al paso de las horas me saca brillitos, ya que mi piel es mixta-grasa. Es fácil de aplicar ya que es muy líquida y huele también a chocolate con leche.

En cuanto a la cantidad viene con 30ml y una caducidad de 12 meses. Y en cuanto al precio estaba tanto en formato líquido como en formato mousse a 15€. En la web de Too Faced la base líquida está a 36$ y en mousse a 39$.





Y el último producto que me cogí ese día fue un gloss de la marca Sephora. Había varios stands con cosas de la marca Sephora rebajadas y muy tentadoras jajaja pero los glosses me encantaron, no solo por el precio ni por la cantidad, si no por la gran variedad de tonos que había y como es evidente difícil de elegir.






Finalmente cogí el tono 04 Maple Syrup, un tono marroncito nude con brillitos (que también había glosses en tonos mate) el sabor/olor es como a vainilla pero raro, no se... Eso si, te lo pones en los labios y con nada que saborees es dulce dulce! Tiene una cantidad de 15ml, no pone la caducidad por ningún lado y costaba 2€.

A continuación os dejo los swatches de los tres productos.

El primero es el labial, el segundo el gloss y el tercero la base.



Al día siguiente volví a Sephora ya mi querídisima amiga Abnis (abnisworld.blogspot.com.es) es muucho peor que yo con los potingues, así que le hice el favorcito de comprarle algunas cosillas que me pidió antes de que se las quitaran, y claro volví a pecar yo.

Esta vez con una paleta de sombras de Too Faced. Había varias rebajadas pero esta fue la única que me llamó la atención los colores, incluso la archiconocida Chocolate Bar no me llaman los colores.

Se trata de la paletita Glamour To Go, el packaging me encantó, bueno como todo lo de Too Faced...





Tiene 8 sombritas, muy cremosas y fáciles de poner y de difuminar, me encantan la verdad. Como he dicho antes, veo los colores de los básicos para mi, de los que más utilizo.
Debajo tiene un cajoncito con un colorete, un bronceador y un gloss.
Hablo todo el rato en diminutivo ya que es pequeñita la paleta, las chicas de Sephora me dijeron que tenía de todo para llevarla en el bolso, pero bueno yo la tengo en casa, porque no soy mucho de maquillarme por ahí.

Me costó 15€, en la web de Too Faced está por 22$. Tiene una caducidad de 12 meses y una cantidad de 0'92g las sombras, 2'17g el colorete y el bronceador y 0'74g el gloss.

Las sombras la verdad que aguantan bastante bien, a mi ni se me mueven ni nada. 

A continuación os dejo con los swatches.

Las 4 sombras de arriba







 Las 4 sombras de abajo





El bronceador, colorete y gloss.





Y esto es todo por hoy. Que os ha parecido? Os gusta? Tenéis alguno de estos productos?

1 comentario:

  1. Alaaaa esa paletita tan mona no estaba en sephora de Castellon :( vaya...la hubiera cogido con los ojos cerrados. La verdad es que la base me ha encantadooooo, el labial estuve apunto de comprarlo...igual me acerco y lo acabo cogiendo :)

    ResponderEliminar