4 de julio de 2014

Labial y Gloss Glamierre review y swatches

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo a enseñaros una nueva adquisición de cosméticos, los cuales la verdad, aun no son muy conocidos entre el mundo maquillil, pero quizá por eso fue por lo que me llamó la atención y las ganas de tener algo de esta marca, porque es como adquirir algo semi-exclusivo, y al no tener referencias ni reviews, te puede salir bien o te puede salir mal la jugada. Os hablo de la marca GLAMIERRE.


Esta marca fabrica en Canadá y la tienda para comprar solamente la tiene en Brooklin, por lo tanto si os interesa tendréis que hacer pedido a través de su web, que realiza envíos internacionales, o ir a Brooklin, que todo es posible...

A continuación os dejo la auto-descripción que se hace Glamierre.

"Glamierre ofrece maquillaje especialmente formulado con ingredientes de alta calidad hechos especialmente para las mujeres con piel sensible. 

Nos esforzamos para satisfacer a cada cliente en todo lo posible. Valoramos a nuestros clientes y nos gustaría establecer una relación de por vida. 

Mantener a nuestros clientes satisfechos con algunos de los cosméticos de más alta calidad disponibles en el mercado. 

Nuestros productos están formulados con ingredientes de alta calidad, sin el uso de métodos innecesarios y crueles que los animales son sometidos. 

Esperamos ser un ejemplo para otras empresas que se abstengan de tales métodos. 

Todos los productos son Glamierre 
- Hipoalergénicos
- Antialérgicos
- Libre de parabenos
- No comedogénico 
- Sin fragancia 
- Hecho en Canadá o Alemania 
- No probado en animales!"

Ahora bien paso a daros mi opinión sobre los dos productos que adquirí.


El primer producto que me llamó la atención fue el labial Hello Peaches, lo vi por Instagram a Batalash Beauty, y claro, a esta chica todo le sienta bien, pero el color me llamó muchísimo la atención y me encantó. También he de decir que yo soy de nudes y corales, así que este tenía que ser mio!

El labial en si es mate (todos los de esta marca son mates) en la descripción dice que no tiene perfume, pero a mi me sabe como a una mezcla entra los labiales de Kiko y MAC pero más sutil, no tanto sabor a vainilla.

El color es tan cual en la web, o si no muy muy parecido, así que la web es buen reseña. La duración es bastante larga (luego os enseñaré unos swatches).

Y en cuanto al precio no es de los baratos precisamente, pero cada 2 x 3 están sacando ofertas y descuentos, si lo sigues en Instagram te enterarás de todas. El labial sin oferta cuesta 21$, yo lo cogí en oferta y me costó 12'95$, y a los tres días de hacer el pedido lo rebajaron a 9'95$, así que los puedes tener a precios más asequibles.

Tiene una fecha de caducidad de 36 meses y una cantidad de 4 gramos.

Peeeero, siempre existe un pero, es que son bastante secos, no se si será porque es mate, cosa que no creo porque tengo otros labiales mate de otras marcas, pero el caso que para paliar esto me lo tengo que poner siempre con un bálsamo o con un gloss (que no sea de esta marca porque también son secos)





El otro producto que adquirí fue un gloss llamado Paint Job, pensando en que sería tipo gloss de verdad, más suave más sutil, por eso me lo cogí rojo (yo no soy mucho de rojos) pero me lo cogí rojo también por que el resto de colores ya tenia parecidos y me apetecía probar con otro tipo de colores que no tengo, y la verdad que me encanta el color, es muy muy bonito, pero más que un gloss yo diría que es un labial en formato gloss, porque pigmenta bastante. 

Si le das varias pasadas con producto se te puede quedar perfectamente como un labial, o si le das una pasada y extiendes el producto, se te queda tipo gloss. Me gusta! Pero como he dicho antes, son productos secos, aun que el gloss menos, pero siempre tiende a secar, así que balsamito antes de aplicar el gloss! 

En cuanto al sabor, es igual que el del labial. Y en cuanto al color en la web, he de decir que los colores se parecen menos a la realidad que los labiales.
El gloss sin oferta cuesta 17'95$, pero yo me lo compré en oferta y me salió por 6'99$. Y un día antes estaba por 9'99$ (menos mal que me esperé jaja)

Por último tiene una caducidad de 24 meses y una cantidad de 4 gramos.










Esta marca tiene muchísimos más productos, pero como yo soy mucho de labiales, estos dos fueron los que más me llamaron la atención, pero tiene muchos productos, y como al parecer es una marca nueva, que por el archivo de fotos y publicaciones en cualquier lado, creo que nació en enero de 2014 o a finales de 2013, por lo tanto cada día van teniendo más productos en su web.

En cuanto a los gastos de envío y el tiempo que tarda en llegar, hay dos noticias, una buena y una mala jajajaja.

La buena es que tardó 4 días en llegar y siendo que en mi casa todo llega con días de retraso, seguro que a vosotras os llega antes! jaja Me sorprendió la verdad, bien bien...

Y la mala son los gastos de envió... que son nada más y nada menos que 25$!!!! yo conforme lo vi, cancelé el pedido... y al día siguiente habían rebajado más el gloss, y dije... veeenga vaaa... Así que en total el pedido me salió pasándolo a Euros, por 32€, hice la vista gorda y pensé que cada cosa me había costado 16€ y ya está. Por eso os digo que lo mejor es comprar con ofertas o hacer compras conjuntas con amigas.



Ahora paso a mostraros los swatches.

Labial Hello Peaches y Gloss Paint Job

Con luz natural


Con luz natural en sombra




Con flash



Y ahora para que veáis lo que aguantan, estas fotos están tomadas después de intentar quitarlos frotando y con jabón.



 con luz natural



con flash



Y esto es todo, les doy de  valoración un 8, porque no testan en animales, porque el packaging es simple pero monísimo, porque son aun semi-exclusivos, por los beneficios que describian y porque lo único malo es que son secos, pero se puede arreglar.

Sin más me despido hasta el próximo post.
¿Qué os han parecido estos cosméticos? ¿Os interesan? ¿Los comprarais? ¿Os han gustado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario