18 de julio de 2014

Mis productos verano Deliplus

¡Hola a tod@s!

Ya estoy otro viernes más aquí! Y hoy os traigo los productos de Deliplus más veraniegos que tengo.
Comenzamos que hay unos cuantos jeje.

Para la ducha:

Gel de ducha Piña Colada. Huele como dice el nombre, a una mezcla entre coco y piña, hace mucha espumita ya que su textura es líquida tipo gel de toda la vida. 

Cuesta alrededor de 1.50€ Tiene 400ml y una caducidad de 12 meses. Me encanta! Mientras te duchas dan ganas de probarlo jajaja





Gel de ducha Frutos Rojos Fruit Fusion. La verdad huele bien pero raro, no sabría decir exactamente si a frutos rojos o no se... es raro, pero me gusta como huele. No hace tanta espuma como el gel anterior ya que la textura es más cremosa. Tiene 400 ml y una caducidad de 12 meses. Vale alrededor de 1.50€





Champú Summer. Tiene un olor que me encanta, huele tropical y tiene un filtro UV para evitar que los rayos del sol dañen nuestro cabello. Yo lo he probado un par de veces y la verdad me lo deja un poco áspero, pero mi pelo no es que sea la alegría de la huerta, luego me pongo una mascarilla y arreglado. 

Tiene una cantidad de 400 ml y una caducidad de 12 meses. Cuesta 1€!!!




Acondicionador protector solar Stylus. Este acondicionador pertenece a la gama Solar, que tiene champú y mascarilla también. Yo solo me cogí este producto porque champú solar el anterior que os he enseñado me vale, mascarillas tengo 3 o 4 por acabar y justo se me acabó el acondicionador Anian que uso siempre, y dije, vaaa pruebo algo de la gama Solar a ver que tal. 

El olor huele bien, pero no me huele a nada en concreto, después de aplicarlo no permanece el olor en el pelo. Tiene filtro UVA y UVB indicado para proteger el cabello de la exposición solar, se puede aplicar en cabellos húmedos y secos y antes y después de la exposición solar.




Labiales:

Labial Cremosa tono 16. Es un tono nude con subtono anaranjado, no es mate pero tampoco tiene brillo, huele como los labiales MAC a vainilla y es muy cómodo de llevar, no reseca nada, pigmenta muy bien y aguanta bastante, obviamente en tal que comes se va. Tiene una cantidad de 3.5g y una caducidad de 36 meses. El precio es de 4.50€ Me encanta!



Labial Mate tono 15. Es otro tono nude con subtono rosado y mate mate, aunque no reseca del todo como la mayoría de mates. El olor es avainillado pero muy sutil. Es un color nude que me encanta, de hecho para mi es el nude por excelencia! pero hay que tener cuidado si tienes pellegitos porque los deja marcados, yo no soy muy de tener, pero siempre me lo aplico con el gloss que os voy a enseñar a continuación, me encanta como combinan entre los dos, deja un efecto muy jugoso y la perfección hecha nude jajaja

Tiene una cantidad de 3.5g y una caducidad de 36 meses, el precio es de 4.50€. Me súper-encanta!!





Brillo de labios 09. Es otro tono nude con subtono rosado, es un gloss mate, no tiene purpurina. Como he dicho antes combina perfectamente con el labial 15 Mate Deliplus. Su olor es avainillado, es muy cómodo de llevar y cubre bastante bien. 

En esta colección hay otros 3 tonos más y yo los veía y los veía y nunca sabia cual llevarme, por un lado quería cambiar de color pero por otro lado me atraen los nudes, y la verdad no puedo estar más contenta con este gloss, me encanta!

Tiene 3.5g (aunque el botecito es grande, y parece que tenga más, 10g por lo menos, pero en la etiqueta es lo que pone) y una caducidad de 18 meses. Tiene un precio de 4€





Brillo de labios Elegance 02 y Brillo de labios Nice & Chic Rosa Ácida. Estos dos productos los pongo juntos porque estaban en los cajoncitos de rebajas, y claro, yo no se en cada Mercadona lo que puede haber...

El gloss es de una colección de navidad, huele bastante avainillado y tiene muchos destellitos. Tiene una caducidad de 36 meses y una cantidad de 7g (este botecito es mucho más pequeño que el gloss anterior y contiene más...) Y me costó 2€ rebajado. Creo que antes valía 4.50€

El brillo de labios Nice & Chic, no huele ni sabe absolutamente a nada, pone que está enriquecido con vitamina E y es un rosa muy bonito, con detellitos sutiles y pigmenta bastante para ser un brillo de labios. Tiene una caducidad de 36 meses y una cantidad de 4.4g. Me costó 3€.



Máscara de pestañas Longitud Xtrem azul. Últimamente me ha dado para este verano por las máscaras de pestañas azules, tengo una waterproof de Hean, otra que estaba muuuy barata de MUA y otra de Essence (ya os las enseñaré). Pero vi tan buenas críticas sobre la de Deliplus y el buen precio que tenía que no me pude resistir, también me llamó la atención el goupillon, que en todas mis máscaras de pestañas (también soy adicta) solo tengo uno así, por lo tanto me dije, vaaa voy a tener una máscara azul con un goupillon así.

Pues bien, he de decir que es cierto, deja unas pestañas muy alargadas y con un tono azul que me encanta, pero con el paso de las horas es azul se va haciendo oscuro, tanto que al final parece casi negro, pero me gusta mucho como peina las pestañas y como las deja. Cuesta 3.65€ y muy recomendada la verdad. Tiene una caducidad bajita, 6 meses y una cantidad de 10g.





Swatches.




Set pinceles de viaje y brocha colorete colección Dolce Vita 2014. Últimamente estoy experimentando con más pinceles y brochas, y una amiga me recomendó el set de pinceles de viaje, primero por el pincel más grande de los 4 que viene en el set (colorete se llama), porque según ella es perfecto para aplicarse el contorno, y lleva toda la razón, me encanta para aplicar contorno y lo uso para eso, y segundo por el precio, cuesta 3.50€ y ya si te compras un pincel para contorno te sale más caro seguro y a cambio tienes 3 pinceles más.

El de labios lo uso poco, en ocasiones para perfeccionar el labial que se a salido al aplicarlo con la barra de labios. El de sombras lo uso para poner el iluminador. El de difuminar lo uso poco o nada, pero si eso para la linea inferior del ojo debajo de las pestañas.

La brocha de colorete de la colección Dolce Vita 2014, me cogí la morada, también estaba en amarillo, pero como todos mis pinceles son más tirando a morado, pues por eso. Me encanta, aplica el colorete y lo difumina muy bien y con el tamaño perfecto para mis mejillas. Me costó unos 3.60€

El pelo es sintético y muy suave, me gusta.



Estos son todos los productos de la Perfumería de Mercadona que tengo para este verano 2014.
Y vosotras, tenéis alguno? Os gustan? Cuales otros son productos veraniegos para vosotras?

2 comentarios:

  1. Tengo el gel de piña y me vuelve loca. Yo tengo la crema de frutos rojos y huele genial. El champú lo mismo me lo cojo, estuve a punto el otro día pero me frené, si viene bien para el sol... acabará cayendo jajaja. La máscara azul también la tengo y me vuelve loca y la brocha rosa me encanta, le doy muchísimo uso. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Jolín cuanta cosa nueva! Ya noe informas de nada potinguil e? Jajajajajaja.
    Lo de el set de viaje de brochas el pincel de labios se suele usar más para colores intensos con los que hay que llevar más precisión en los bordes y tal, yo lo uso para eso, sobretodo el labiales formato liquido! Mmmm y respecto a los geles...me voy a contener que aun tengo un montón! Jajajajaj

    ResponderEliminar