31 de octubre de 2014

Mi productos cosméticos de H&M

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo los productos que tengo de la sección de cosmética de H&M.
Hay algunos que están bastante bien, pero hay otros que no tanto. 
Esta marca la veo estupenda para empezar en el mundillo del maquillaje, pero sí que es cierto que últimamente hay productos que se están elevando bastante de precio para lo que son, pero también hay otros muy económicos y que están muy muy bien en cuanto a calidad y precio.

Sin más, vamos a ellos.


Liquid Eyeliner 3'95€




Este fue el primer producto que me compré de la cosmética de H&M, me lo recomendó mi amiga Abnis (abnisworld.blogspot.com.es) y la verdad es que me pareció en su tiempo muy novedoso, ya que nunca había visto un eyeliner así, yo siempre usaba el típico de Khol. 

Al principio no me atrevía a cambiar de fórmula, pero cuando lo probé me gustó mucho, tanto que ya tengo gastados varios botes. Ahora, sí que es cierto que cuando se me acabe no repetiré con esta marca, ya que he visto otras marcas que también tienen este formato y me gustaría probarlas. 

Es un producto que me parece muy cómodo para las que como yo, nos liamos con el típico eyeliner en pincelito, que de momento, no hay manera jejeje.

Este producto va muy bien, aguanta todo el día intacto, no tiñe y no deja aspecto vinilo, la verdad, lo recomiendo.

Solo lo he visto en un tono, el Solid Black. Tiene una cantidad de 1'6 gramos, usándolo todos los días no se gasta nada rápido, el producto se aprovecha bastante bien. Y una caducidad de 6 meses, pero aguanta muchísimo más.


Eyeliner Chocolate y Eyebrow Blonde 1'95€ cada uno.

En cuanto a estos productos, estoy muy contenta con el eyeliner, buscaba uno marrón y de todas las marcas low cost que hay, este es el más barato que encontré, y merece mucho la pena, porque aguanta mucho, pigmenta muchísimo es cremoso y se puede difuminar. Los hay en más colores también, yo me cogí el tono que se llama Chocolate. Tiene una cantidad de casi 2 gramos. Y una caducidad de 3 años.

El eyebrow no me gustó tanto. Para empezar el que me cogí no era mi color, de los demás tonos no quedaba ni rastro, pero aun así por ese precio quise probarlo, ya que aunque no me maquille toda la ceja de ese tono, sí puedo perfilar o rellenar algún trocito que no sea tan oscuro. El tono es el Blonde.

Pero la verdad es que no me gusta nada como pigmenta, no es para nada cremoso, tiene una mina muy dura y hay que apretar bastante para que deje algo de color, luego también cuando consigues que pinte no deja el color uniforme, lo deja como a grumos, no se... a mi no me ha gustado nada. Luego el cepillito con el que viene tampoco es nada del otro mundo, cepilla las cejas pero tienes que darle varias pasadas para que las deje bien peinadas (más abajo veréis los swatches).

Tiene una cantidad de 1'40 gramos y una caducidad de 3 años.



Lip Pencil 3'95€


Este labial es como una bálsamo con un poquito de color, yo me cogí el tono más clarito, Natural Beauty, pero había mas oscuros, no se como pigmentaran los tonos más oscuros, pero el tono nude que tengo ha ido mejorando con el tiempo.

Me explico, cuando lo probé en la tienda, el tester me gustó, y cuando me lo puse en casa no pigmentaba nada nada, como si no me hubiera puesto nada, solo un poquito de brillo sin color. Pero sin embargo después de 3 meses que hace que lo compré, misteriosamente ahora deja los labios en un tono nude precioso. Por lo tanto es un poco amor odio, ahora me gusta el tono nude que deja para ir muy natural, pero al principio pensaba que era dinero tirado.

Deja los labios hidratados, pero no excesivamente. No tiene perfume ni sabor. Tiene una cantidad de 2'3 gramos y una caducidad de 1 año.


Lipgloss 0'95€

Este es uno de los productos que más me ha sorprendido en cuanto calidad cantidad variedad y precio. De hecho si no tuviera ya tantos glosses me haría con todos los tonos, pero aunque sea muy económico, hay que gastar los que ya tengo y no acumular y acumular jejeje.

Me cogí el tono nude, llamado Summer Sand, me encanta tanto encima de labial como solo. Tiene unos destelllitos preciosos y deja un tono muy natural, la duración es normal, no reseca y huele como a galletas. Tiene una cantidad de 7 gramos y una caducidad de 1 año.


Nail Polish 0'95€


De la misma gama compré este esmalte de uñas, es un esmalte pequeñito (no como el gloss que es tamaño grande) y había bastante variedad de colores, al final me decanté por este top coat de purpurina verde azulada. El tono se llama Glitter Lagoon. La verdad aguanta muchísimo en las uñas, tanto que lo malo es que cuesta mucho quitarlo. Pero por el precio está muy bien, tanto que no se si es mejor que sean de envase pequeño así poder consumirlos y que finalmente no se sequen, como pasa con los de tamaño tradicional. 
Tiene una cantidad de 5ml y una caducidad de 30 meses,


Pack 3 Listicks 4'95€


Este set lo vi a través de la web y me llamó muchísimo la atención, ya que estos tres mini-labiales valen lo mismo que uno solo y encima la cantidad que trae cada uno, es bastante similar a la de un labial normal, solo que el packaging es más pequeño, pero lo que es la barra en sí es muy parecida de tamaño a la de cualquier labial.



El set solo estaba en este tono, a mi me vino perfecto porque son los colores que más uso (menos el rosa fucsia) pero a quien le guste los rojos, naranjas o morados, no hay más tonos.
Como he dicho el fucsia me daba un poco de cosa, ya que lo veía muy llamativo para mi, de hecho me parece un clon del Candy Yum Yum de MAC, pero no lo puedo asegurar del todo. 
Pues he de decir que de los tres, ha sido el que más he utilizado este verano y me ha encantado, no creo que me lo hubiera comprado solo, pero estoy muy contenta con el. Además hidrata los labios y dura mucho mucho en el labio.

En cuanto a los otros dos, el que menos que gusta es el rosa claro, lo veo un rosa muy chillón puesto en los labios, tipo entre el Think Pink y el Dollhouse Pink de Wet n Wild.

Y el tono nude es muy bonito, pero también es algo llamativo para ser nude, sí, ya se que parece una contradicción, pero tengo muchos nudes y este es totalmente distinto y cantoso para ser un nude.

Este pack me gusta porque son tonos que me pongo pero con un toque diferente, aguantan mucho en los labios, pigmentan muy bien y no resecan.
Tienen una caducidad de 12 meses.




Aquí os dejo los swatches de todos los productos por orden.



Pinceles sombra 3'95€ cada uno.


Los últimos productos que os traigo son estos tres pincelitos para aplicar sombras. Como he dicho al principio del post, están bien para empezar en el mundo de maquillaje, pero a mi no me gusta del todo el resultado que dan, en cuanto a la aplicación como al difuminar.

Me los compré porque estaba buscando unas brochas económicas, y bueno, son las más baratas que he visto, y la verdad que hacen su papel, pero como he dicho el resultado final no me termina de gustar. 

Si que es verdad que no sueltan pelo ni nada, pero la gama de color negro tienen un pelaje no muy suave del todo, pero tampoco raspa ni pincha, pero comparado con la gama blanca, que creo que vale 1€ más, su cepillo si que es muy suavecito, pero bueno no se... no me convencen del todo, eso sí para aprender perfecto, económico y hacen su función.



Estos han sido todos mis productos de la cosmética de H&M, no creo que me compre muchos más en un futuro, tampoco lo descarto, pero de momento estoy más interesada en otras marcas...

Y vosotras, qué productos cosméticos de H&M teneis? Qué os parecen? Os gustan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario