23 de octubre de 2014

Regalos Revistas Noviembre 2014

Hola a tod@s!

Ya estoy aquí una semana más, esta vez con las revistas que he adquirido para el mes de noviembre (que rápido pasan los meses!) y sus regalitos.




Revista Woman noviembre 2014 3'95€


Este mes viene con regalo a elegir entre una BB cream o una Champú, ambos de la marca Miriam Quevedo.

Yo dudaba entre cual cogerme, pero como tengo 3 BB Creams, finalmente me decidí por el champú. Me llamó la atención porque pone que es para pelo difícil, y más difícil que el mio hay pocos.

Este champú se llama Extreme Caviar, y tiene un olor entre flores y marítimo, que aguanta en el pelo por unas horas. El tamaño es de 50 ml, no es la talla original, pero viene suficiente para usarlo varias veces. 

Yo ya lo he probado una vez, y la verdad no he notado nada, ni mas suave, ni menos encrespado ni nada especial, pero bueno seguiré usándolo a ver que tal...

En el envase pone que lo dejemos actuar de 2 a 5 minutos, me parece muchísimo y más teniendo en cuenta que yo me ducho en 5 minutos rapidito. En cuanto a la caducidad es de 12 meses.



También viene con un vial de 1ml del nuevo perfume de Paco Rabanne, Lady Million Eau My Gold! 
Huele parecida a la primera Lady Million pero con un toque distinto que no llega a gustarme del todo.




Revista Telva noviembre 2014 3'95€


Este mes la revista Telva viene con un suplemento de Joyas y Relojes y una minitalla en varios colores de los esmaltes OPI.

Con estos esmaltes siempre he tenido curiosidad, porque tienen tanta fama y a tanta gente les gusta, que por algo será, pero los 17€ que valen aproximadamente, pues no me los gasto en un esmalte. Así que por 3'95€ puedo probar aun que sea una mini talla y ya veré que tal.

En mi kiosko había también en rosa clarito clarito como si fuera para manicura francesa, azul oscuro, dorado y morado, aparte del color coral que cogí yo. Tiene casi 4 ml y una caducidad de 24 meses.


De las tres revistas que he comprado este mes, esta es la única que viene con muestras. Trae un par.

- Base de maquillaje Perfectionist de Estee Lauder 1ml.
- Crema facial para la noche Haute Exigence Nuit contra las manchas de la edad 1'5ml.



Revista In Style noviembre 2014 4'95€


Y por último la revista In Style viene este mes con un producto en tamaño de venta de la marca Rituals. 

Hace tiempo ya salió en la Elle pero en tamaño pequeño. Y por aquel entonces ya me quedé con las ganas de probarlo.

Se trata del gel de mousse de Rituals, los hay en tres olores distintos con la revista. Yo me he cogido el Happy Buddha, aun no lo he probado en la ducha, pero huele como a naranja, en la web pone que es mandarina y yuzu.

Los otros modelos eran el Zensation, que es de leche de arroz y cereza y el Yogi Flow que es como de almendras y rosa. Realmente si en mi kiosko hubiera habido los tres modelos no habría sabido cual escoger, pero por suerte o por desgracia solo tenían el naranja.

He de decir que nunca había probado nada de esta marca, primero por sus precios y segundo porque en mi cuidad había pocas tiendas (digo había). Pero desde que probé el mes pasado el exfoliante que regaló la revista Glamour, he quedado encantada con esta marca, de hecho ya tengo varias cositas en mi Wish List. 

Y aunque no sale tan económico como los 3€ que costó la Glamour, pues por casi 5€ he querido probar este gel, que está en tamaño de venta (200ml) y que aun así te ahorras 3€, en tienda vale 8€.

















Y estas son las tres revistas que me he cogido este mes. Y vosotras cuales os habéis comprado? Habéis picado con alguna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario