16 de junio de 2015

Colección Deborah Milano en la revista Mia

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo una entrada que iré editando conforme vayan pasando las semanas. Y es que se trata de una colección de productos de maquillaje que la marca Deborah Milano está sacando en la revista Mia. Estas entregas durarán 6 semanas, hasta la revista del dia 8 de julio.


La primera entrega, en la revista número 1495, fueron dos esmaltes, uno azul claro y el otro azul oscuro. A esa revista yo llegué tarde, pero de todas maneras no se si la hubiera cogido, ya que tengo cientos de esmaltes y además ambos colores ya los tenía parecidos. Su precio era de 1.95€

La revista número 1496, que estará a la venta hasta el 16 de junio, nos viene con un colorete.


Según he visto por internet, había varios tonos, en mi kiosko solo estaba el tono 15 Biscuit.

Es un tono anaranjado marrón, en la imagen sale más rosa de lo que en realidad es, aunque el otro tono que he visto por internet (el tono 13) si que es rosa claro.


En el swatch se aprecia más el tono real. No lo he probado aun en las mejillas, aunque he de decir que tiene pinta de aguantar bastante, ya que cuando he ido a limpiarme el swatch, me ha costado quitármelo.


El precio de esta revista es algo más elevado que la anterior, 3.95€

El miércoles 17 de junio saldrá la nueva revista con un perfilador de labios y un delineador kajal de ojos por 3,95€ también.

Esta entrega no la compré, primero porque no quedaban en los kioskos de mi alrededor, y segundo no insistí tampoco mucho en encontrarla debido a que tengo bastantes delineadores y perfiladores, así que no moví cielo y tierra para hacerme con ellos, aunque sí que fui a los kioskos más cercanos.

La cuarta entrega estuvo a punto de pasarme como con la anterior, no me llamaba mucho la atención porque también tengo varios polvos compactos, pero vi una imagen en internet que me encantó.


4ª entrega, 24 junio.



Como bien sabréis la revista Mia del 24 de junio venía con unos polvos compactos de la marca Deborah Milano.



Por la red circulaba la cantidad de tonos que había. En mi kiosko solo tenían en 41 y el 42, cogí el 41 pensando que sería el más claro de los dos, pero no, era a la inversa. De todas maneras no me queda oscuro.


Y lo que me motivó para ir a por ellos, es que tienen brillitos, es decir, no te deja la cara llena de purpurina ni te da luz como un iluminador, pero no son mates, y eso me llamó la atención.


En la foto no se aprecia mucho los brillitos, por la esquina derecha de arriba se puede ver algo, eran muy difíciles captarlos. 
El polvo también viene con su esponjita para aplicarlos, pero es más bien malucha.

No puedo dar mucha opinión ya que solo los he usado un par de veces, de momento me están gustando, pero no puedo decir mucho más.
Contiene 13 gramos y una caducidad de 24 meses.
Su precio era de 3.95€

5ª entrega, 1 de julio.



Esta semana la revista Mia nos trae un labial tipo glossy de Deborah Milano.


Hay bastantes tonos a elegir, pero en mi kiosko solo tenían el 6 y el 14.
El 14 había visto fotos por intenet y me parecia un tono amarronado con un punto granate, y viendo el tono 6, que este rosita tan mono, ni me lo pensé, como buena fan de los rosas y nudes que soy.

El envase me gusta, se le ve bastante robusto y puesto que aun no lo he estrenado, no os puedo decir nada sobre su duración, hidratación, etz...


El tono 6 es el Rossetto Shine Creator, tiene SPF 15, los gramos no los pone por ningún lado, y la caducidad es de 24 meses. Su precio 3'95€


6º entrega, 8 de julio.



Y la última entrega de esta colección de Deborah Milano es la máscara de pestañas Definitive Volume & Curl (aunque en la parte de atrás pone Extreme en lugar de Definitive)



En mi kiosko solo estaba en tono negro, no se si en esta ocasión solo había un tono con la revista. En El Corte Inglés si que la he visto en marrón y no se si en azul también, no lo recuerdo bien este último color.

El precio de la revista es de 3'95€, tiene una cantidad de 9ml y su caducidad es de 6 meses, de ahí que no la haya abierto porque soy Doña Máscaras y tengo infinitas abiertas y que no se quieren terminar.

Los productos serán:
- revista 1495 dos esmaltes de uñas.
- revista 1496 colorete
- revista 1497 perfilador de labios y delineador de ojos
- revista 1498 polvos compactos
- revista 1499 barra de labios
- revista 1500 máscara de pestañas


Y estos han sido los productos de esta colección de Deborah Milano junto a Mia que he escogido (osea todos menos dos jajaja)

Y vosotras, ¿Os habéis hecho esta colección?¿Habéis comprado algún producto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario