3 de junio de 2015

Sephora Beauty To Go haul

¡Hola a tod@s!

Hoy estoy aquí para mostraros los productos que escogí del stand de Sephora de la linea Beauty To Go.


Esta linea, por fin ha llegado a España con 40 productos en formato mini, de los cuales ninguno pasa de 20€.

Está pensada para poder irte de viaje sin cargar con tantos productos o con tamaños grandes, que pesan más o que a lo mejor puedes tener problemas en aeropuertos. Y también, porque no, para probar cosméticos de alta gama, que por su precio no te atreves a comprar por si luego no te gustan. De esta forma puedes probarlos para así luego comprar el tamaño grande, sabiendo muy bien lo que compras.

Las marcas que podemos encontrar son:
- Sephora (en su mayoría)
- Benefit
- Make up For Ever
- Estee Lauder
- Clarins
- Tangle Teezer
- Beauty Blender
- Invisi Bobble
- Bumble and Bumble



Ahora, al ser novedad, hasta el 28 de junio, lo que compres de la linea de Beauty To Go vendrá con una tarjeta con un código. Este código lo introduces en la web sephorabeautytogo.es y podrás ganar premios como, descuentos en Sephora, maletas con productos Beauty to Go o billetes de avión.

Y si compras 3 productos, de regalito un neceser transparente. 


Y ahora sin más, vamos a ver que compré!

Destacar que aun no he probado nada, así que no puedo daros mi opinión en cuanto si me gusta o no el producto. Ningún cosmético de los que compré los había probado nunca, por eso me pareció una buena oportunidad para poder probarlos.


En primer lugar tenía claro las dos cositas que quería, pero también sabía que quería ver en persona que más había por ahí, porque de seguro habría algo que me gustaría probar, y así fue.

Máscara Smokey Extravagant de Make Up For Ever - 10'90€
Es bastante grandecita para ser una mini talla, contiene 5 ml y es lo único que había mini de MUFE que no tenía ya, así que lo tuve claro!

Delineador They're Real Push-up Liner de Benefit - 10€
También fui directa a por él, para así por fin tener mi propio veredicto sobre el delineador, ya que hay miles de opiniones pero ninguna coincide. 

Máscara Sumptuous Infinite de Estee Lauder - 7€
Este fue uno de los productos sorpresa, ya que en ningún lado en la red sale este producto en las listas de Beauty to go, también había un labial, pero las máscaras me tiran más... y como Estee Lauder es una marca más bien carita, me decidí a probarlo. Contiene casi 3 ml.

Gloss doble de Sephora - 4'95€
Este producto fue un autentico capricho, quería llevarme algo de la marca Sephora y de esta marca es de los productos que más hay, pero la verdad me hice un lio. 
Unos me llamaban la atención pero me parecían caros para ser mini talla, otros ya los tenía en formato normal aunque en otro color, y luego estuve dudando entre 4: 
- una máscara, pero pensé que ya llevaba dos. 
- un tinte labial, pero no sabía cuanto lo iba a usar. 
- un bálsamo, pero ya tengo muchos para acabar. 
- y este gloss con doble tono.
Total, que ya estaba mareando mucho y me parecieron monos ambos tonos y me lo llevé, aunque a día de hoy aun sigo dudando en que me tenía que haber cogido jajajaja
Contiene 4,5 gramos.


Y como he dicho antes, estuve dando tantas vueltas que la chica, muy simpática como siempre, me regaló una muestra de la prebase alisante Sephora (que también está en mini talla por 11'95€, este fue uno de los productos que me parecieron caros para ser mini talla) y dos muestras de perfume ambos de Chanel (Coco Mademoiselle y Chance)

Y vosotras, conocéis la linea Beauty To Go? Os gusta la idea? Comprareis o habéis comprado algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario