11 de junio de 2015

Colección Kiko Miami Beach Babe

¡Hola a tod@s!

Hoy estoy aquí para enseñaros los productos que escogí de la nueva colección de Kiko para este verano, Miami Beach Babe, de edición limitada.
La verdad que es toda muy bonita, pero solo me compré lo que se que realmente voy a utilizar.
Y sin más, vamos allá! 


Esta colección, como veréis, es muy colorida, con tonos fluorescentes y vitamínicos (como dice la marca), muy alegre y con detalles pop, que evoca a la diversión, energía, sol y mar. En definitiva "un arcoiris de emociones coloridas"

MIAMI BEACH BABE - KIKO


Como veis, solo escogí tres cositas, pero obviamente me gustaba todo. Aunque cabe recalcar que esta colección es más barata que las anteriores de Kiko.



Colorete "Double Deco Blush" 02 Doral.


Este fue el producto que primero me llamó la atención al ver la colección.
Hay tres tonos, este es el más clarito. A mi personalmente me gustan más los tonos claros para los coloretes, ya que mi piel es clara y si no parezco Heidi, además que también fue el tono que más me gustó.


Tiene 4 gramos, una caducidad de 30 meses, y su precio es de 8'90€
En la imagen de abajo podéis ver los dos tonos por separado, y el tercero es ambos tonos juntos.


Barra de labios "Deco Delight Lipstick" 02 Frison Rose.


El siguiente producto en el que me fijé fueron los labiales, cosa también normal por los topitos de colores que tiene la barra de labios.
En esta ocasión no sabía por cual tono decidirme, en principio fui con una idea, pero luego allí ya tuve dudas. Finalmente cogí este tono rosa natural con destellitos.

La cobertura de estos labiales varía dependiendo de las pasadas que le des, puedes llevar un tono sutil o un tono más subido, si lo llevas con varias pasadas aguantan puestos una barbaridad. Y también hidratan bastante. Tienen un olor a vainilla riquísimo!

Contiene 2,5 gramos y una caducidad de 36 meses. Su precio es de 7'90€


Máscara de pestañas "Power Pop Mascara" 04 Black.


Yo y mi pasión por las máscaras de pestañas. Sin duda en cada colección me fijo en este producto, pero siempre intento no caer en la tentación, ya que tengo muchas por gastar y otras tantas por abrir. Pero está vez fue imposible. De hecho no hay foto mía del cepillo, porque no quiero abrirla aun, pero la he cogido de la web para que veáis como es.

Fui con la idea de escoger un color que no fuera el negro de siempre, para así tener la escusa para utilizarla, pero los vi demasiado chillones. A mi me gustan las máscaras de colores, y de hecho tengo en tonos morados, verdes, azules y marrones, pero no taaaan llamativos como los de esta colección, así que me decanté por el negro de toda la vida.

Tiene 12 gramos y una caducidad de 6 meses. Su precio es de 7'20€


Y estas han sido las cositas que escogí de esta colección de verano de edición limitada de Kiko.

Y vosotras, habéis picado con algo? Os han gustado los productos? Os ha gustado la estética de la colección? Tenéis algún producto en mente para comprar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario